noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Flogging Molly y The Interrupters se presentaron en Chula Vista

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 24, 2022 - Flogging Molly y The Interrupters se presentaron en Chula Vista


Flogging Molly y The Interrupters se presentaron en Chula Vista

San Diego, CA. 24 de Septiembre, 2022

El pasado viernes 23 de Septiembre, Flogging Molly, The Interrupters, Tiger Army y la banda inglesa The Skints se presentaron en el Anfiteatro North Island Credit Union en Chula Vista trayendo mucho punk, ska reggae y sonidos dub que hicieron bailar a los asistentes.

Flogging Molly co-headliners de la gira - anunció recientemente su nuevo álbum “Anthem” (9 de Septiembre, Rise Records), en el cual el septeto se volvió a reunir con Steve Albini, dando por hecho un círculo completo para esta banda legendaria de punk. En el pasado, Los Flogging Molly y Albini habían trabajado juntos en los primeros álbumes Swagger y Drunken Lullabies. La banda, antes de su festival anual del Día de San Patricio en Los Ángeles, hizo una vista previa del álbum con el lanzamiento "These Times Have Got Me Drinking".

Por otra parte, la banda Angelina de The Interrupters recientemente lanzaron el video de su primer sencillo, “Raised by Wolves” el cual es el primer sencillo de su disco que también recientemente salió a la luz con el nombre de, “In The Wild.” Este video ya está en todas las plataformas y definitivamente se los recomendamos. La banda seguirá con varias presentaciones en Estados Unidos antes de partir a Europa a principios del próximo año.

Además de estas dos bandas liderando el tour, se unieron Tiger Army que siempre es un deleite escuchar su punk-rockabilly-Americana y The Skints, banda Británica que fue la encargada de abrir el concierto con su reggae-dub con tintes de ska,

Recuerden de visitar las redes sociales de las bandas para ver todo el itinerario de esta gira que ha sido un gran éxito ya que las bandas headliners están presentando nuevo material.

 


Por: Edgar Bautista