noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Lleg贸 la hora de ir a la Iglesia del rock con Nunca Jamas

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 20, 2022 - Lleg贸 la hora de ir a la Iglesia del rock con Nunca Jamas


Lleg贸 la hora de ir a la Iglesia del rock con Nunca Jamas

Los Angeles, CA 20 de Julio, 2022

Después de 15 años de trayectoria y un gran camino ya establecido en la escena del rock, llegan por primera vez a los Estados Unidos directos de Ciudad Obregón Sonora, el trio de power rock Nunca Jamás, que se aventuraron a fusionar de una manera rara pero llamativa la banda, el norteño y el rock creando un estilo único, fresco y pegajoso, el Rock Agropecuario.

Después de mucho tiempo las pleglarias de todos sus fans fueron escuchadas y es así como los integrantes de Nunca Jamás se presentarán por primera vez en está parte de la unión americana con su tour LA IGLESIA DEL ROCK siendo Los Ángeles, California la primera ciudad para albergar dicho acontecimiento que sin duda alguna dejará a más de uno con un buen sabor de boca.

La cita para está primera presentación será el jueves 21 de julio del año presente en The Paramount el cual esta ubicado en el corazón de Los Ángeles, siendo así el lugar ideal para dar inicio a esta nueva aventura. La segunda parada del tour será la ciudad del pecado Las Vegas, NV el viernes 22 de julio en Backstage Bar and Billards.

Para despues continuar la misa en la ciudad de Salt Lake City, en Utah donde se estaraán presentando el sábado 23 en el Liquids Joe.

Esperamos que esta pequeña gira sea tan solo el inicio de futuras presentaciones de los chavos de Nunca Jamás en territorio gabacho. Asi que no te pierdas la oportunidad de ser bencedido en esta celebración de la iglesia del rock .

 


Por: Sindy Ortiz