noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / La Beriso lanz贸 nuevo video de su single Insolente

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Feb. 2, 2021 - La Beriso lanz贸 nuevo video de su single Insolente


La Beriso lanz贸 nuevo video de su single Insolente

Los Angeles, CA 01 de Febrero, 2021

Después de unos meses de silencio, la agrupación argentina La Beriso, lanzó video de su single "Insolente", canción que se desprende de su último álbum de estudio "Giras y Madrugadas".

La canción fue compuesta por Rolo Sartorio y cuenta con la participación de Martín "Moska" Lorenzo de Los Auténticos Decadentes; sin lugar a dudas este nuevo corte es uno de los temas mas bailables del álbum, en el que La Beriso se anima a explorar nuevos ritmos, saliendo de su estilo musical y también de su tradicional vestuario.

Bajo la producción de Fuego Films S.A. y dirección de Juan Ripari, el video-clip, fue filmado en el medio de la pandemia, con todas las medidas protocolares de distancia necesarias para mantener la sanidad de los participantes. La locación elegida fue el Club Entrevías de Avellaneda, un típico club de barrio del Gran Buenos Aires, en la localidad de Avellaneda, lugar donde nació, jugaba al fútbol y creció Rolo. Además cuenta con la participación de Sol Pérez, una de las presentadoras televisivas y modelo mas reconocidas de Argentina y del boxeador Patón Basile, Campeón Argentino de Peso Pesado, así como también participan fans de la agrupación y amigos del barrio de toda la vida.

El video recrea la típica entrega de premios de un club de barrio, con la presentación de una banda, haciendo hincapié en la amistad y la familia.

Mientras tanto la agrupación se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, que será un homenaje a la música, llevando distintos estilos y versiones de otros artistas al típico sonido de La Beriso. La producción artística, se encuentra nuevamente a cargo del reconocido productor mexicano Armando Avila.

 


Por: El Marquez