noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Manantial de Fuego estrena su nuevo sencillo y video El Genio

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Nov. 16, 2020 - Manantial de Fuego estrena su nuevo sencillo y video El Genio


Manantial de Fuego estrena su nuevo sencillo y video El Genio

Los Angeles, CA 14 de Noviembre, 2020

Dicen que la musica o cura una pandemia pero alegra el alma y la banda angelina Manantial de Fuego (aka MDF) o el pinche manantial para los amigos lo pone en practica con el estreno de su nuevo sencillo y video musical "El Genio".

Este nuevo sencillo de la agrupación es un ska sabroson con un toque de influencias de sonidos del Medio Oriente, el lanzamiento viene acompañado de un video musical que recrea la bella hisoria de una hermosa gitana que se encuentra un saxofon enterrado en el desierto y al frotarlo invoca al genio que esta dispuesto a cumplir sus deseos al ritmo del pinche manantial, una rola que sin duda alguna te levantará el ánimo en cuanto la escuches.

Desde el viernes 13 de noviembre “El Genio” está disponible en las plataformas digitales, Spotify y YouTube. Y en lo que esperamos que la banda nos sorprenda con nuevo Disco, te dejamos con el Genio advirtiendoles que “¡Solo el baile los protegerá!”.

Pulsa en la imagen para escuchar en Spotify "Genio"

Manantial de Fuego en una banda que a pesar de las dificultades que cualquier persona tiene al tener una banda como lo es un trabajo, la familia entre otras cosas, se han mantenido constantes a lo largo de ya muchos años de trayectoria y no sólo con eso, sino con calidad, una banda que sin duda te va a atraer no solo por su peculiar derroche de energia en sus presentaciones en vivo, sino por su característica y original música. Una banda que debes escuchar porque: Tus oídos lo merecen y tus pies lo necesitan.

Para saber más de Manantial de Fuego visitá:

    

 

 

 

 


Por: El Marquez