noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Diamante Eléctrico estrena el nuevo video del sencillo A Veces

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Nov. 13, 2020 - Diamante Eléctrico estrena el nuevo video del sencillo A Veces


Diamante Eléctrico estrena el nuevo video del sencillo A Veces

 

Los Angeles, CA 13 de Noviembre, 2020

Diamante Eléctrico presentó “A Veces”, el tercer sencillo de su álbum Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, que según anunció la banda en días pasados, será lanzado a comienzos de 2021.

“A Veces” es una canción única dentro del repertorio de Diamante Eléctrico, tanto por la forma en que suena como por el hecho que, por primera vez en la historia de la banda, Juan y Daniel comparten las vocales. “Queríamos hacer una canción que tuviera un feel de bossa o bolero pero a nuestra manera. Dani empezó con un motivo que decía “a veces” y de ahí la empezamos a construir dentro de experiencias personales de lo que a veces somos y a veces no. A veces somos Reyes, a veces plebeyos, y así. Además que tener a Dani cantando en la canción es un goce absoluto”, afirma Juan.

“Esta canción es única, es la muestra de que ya nos quedan muy pocas ataduras al momento de hacer música. Es muy liberador que podamos decir “hagamos esta canción completamente improbable” y listo, la podamos hacer sin que nada ni nadie nos diga que no, y principalmente sin que nosotros mismos nos limitemos a probar. Además es una letra divertida, vulnerable y totalmente personal, tanto para Juan como para mí”, dice Daniel.

El videoclip de A Veces está hecho en colaboración con la productora Trineo TV, creadores de la serie web más exitosa de Colombia y una de las más vistas en Latino América, Vida Pública Show. El video inicia con Simón, protagonista de Vida Pública, quién dentro de la trama de la serie vive en la Friendzone. Luego entran Juan y Daniel y viajan por interpretaciones bastante literales de los momentos que describe la letra. Es un video lleno de pistas para descubrir, de lugares y personas que están inspirados en sucesos reales de la vida de Diamante Eléctrico.

Adicional al videoclip, Juan y Daniel fueron incluidos dentro del episodio "Como identificar un Fuckboy" de Vida Pública Show, que en tan solo pocas horas desde su lanzamiento ya suma decenas de miles de vistas en YouTube. Vida Pública Show es ganadora del Premio India Catalina a Mejor Web Serie de Ficción, el premio más importante del medio audiovisual colombiano. La serie, que ya cuenta con más de 100 episodios al aire, cuenta con una audiencia de más de 2 millones de jóvenes en Colombia, México, Perú, Costa Rica y diferentes lugares del mundo.

Al igual que los dos exitosos lanzamientos de Mira Lo Que Me Hiciste Hacer realizados hasta ahora, Cuando Quieras Llegar y Los Chicos Sí Lloran, A Veces fue trabajada a distancia desde los estudios de Juan en México, Daniel en Bogotá y Andrés Rebellón en Los Ángeles. A Veces fue escrita por Juan y Daniel, producida por Juan, y co-producida y mezclada por Andrés Rebellón.

Pulsa en la imagen para escuchar en tu plataforma digital favorita de streaming"Aveces"

Hace pocos días, Diamante Eléctrico anunció que cambiaría la fecha de lanzamiento de su esperado sexto álbum Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, inicialmente programado para noviembre de 2020, para comienzos del 2021. En un live de Instagram y un divertido video, Juan y Daniel anunciaron que “se patrasiaban”, que en Colombia significa incumplir un compromiso, porque en palabras de ellos “este 2020 no se merece un álbum como MLQMHH”.

 


Por: El Marquez