noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Fobia anuncia que grabara su primer MTV Unplugged

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 13, 2020 - Fobia anuncia que grabara su primer MTV Unplugged


Fobia anuncia que grabara su primer MTV Unplugged

Los Angeles, CA 10 de Septiembre, 2020

En la actualidad nosotros los amantes de los conciertos en vivo hemos sido testigos de una normalidad completamente nueva y fuera de nuestra realidad, quien hubiera imaginado que nuestros dispositivos serián la única manera de tener contacto con el mundo del entretenimiento y la musica. La pandemia del Covid se mantiene presente en todo el mundo, sin embargo, entre lo negativo siguen existiendo buenas noticias. A través de sus redes sociales se dio a conocer que la banda mexicana Fobia grabarán el primer Unplugged de su carrera, sin duda con esta noticia han hecho muy felices a nosotros sus fans.

Esta sesion desenchufada es el pretexto perfecto para celebrar la trayectoria de 30 años de existencia por la escena del rock iberoamericano, Fobia, integrado por Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva, cy seis albums de estudio se han convertido en el soundtrack de vida de muchos de sus fans. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la grabación y si podrán asistir los fans como normalmente ocurre con este tipo de eventos, solo se sabe que será en la Ciudad México en el mes de octubre, solo nos queda esperar la fecha que anuncie tremenda sorpresa para todos los amantes del buen rock lleno de esa melancolía que Fobia nos piensa regalar muy pronto.

 


Por: Sindy Ortiz