noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Caligaris lanza version Vivir asi es morir de amor ft Pedro Fernandez

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 8, 2020 - Caligaris lanza version Vivir asi es morir de amor ft Pedro Fernandez


Caligaris lanza version Vivir asi es morir de amor ft Pedro Fernandez

Los Angeles, CA 08 de Septiembre, 2020

En el universo versátil, elástico y multicolor que conforman los Caligaris todo puede suceder. Conmemorando un año del fallecimiento de Camilo Sesto, la banda argentina sorprende con el lanzamiento del simple digital Vivir así es morir de amor, versionando así uno de los más grandes éxitos que haya entregado el cantante y compositor español hacia finales de los '70. Vivir así es morir de amor versión caligari cuenta además con la colaboración especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández.

La soltura de los Caligaris y el inmenso talento interpretativo de Pedro Fernández son un homenaje afectuoso, artístico y de profundo respeto a Camilo Sesto, a un año de su partida.

Pulsa en la imagen para rescuchar "Vivir así es morir de amor" en la plataforma digital de tu preferencia:

Vivir así es morir de amor ft. Pedro Fernández se lanza en paralelo a la continuidad discográfica de Salva, el más reciente álbum de la banda (2019, Popart Discos). De este material se desprendieron los cortes de difusión Queda en esta noche ft. Ciro Martinez, Voy a volver ft. Ximena Sariñana, La Abundancia y más recientemente Un rato de amor. Además, el grupo viene editando versiones acústicas (en casa) del mismo álbum en formato de simples digitales.

El lanzamiento de Vivir así es morir de amor ft. Pedro Fernández se suma a otro evento importante en el calendario de la banda: el viernes 18 de septiembre los Caligaris volverán al escenario festejando 23 años de vida con un show íntegramente en vivo. El Caligaris 23 Años - Vivo en tu casa se realizará en Quality Espacio de Córdoba, con transmisión vía streaming para todo el mundo a través de salaestelar.com. (Horarios: 18hs USA (PT); 19hs Costa Rica; 20hs México, Colombia, Perú y Ecuador; 21hs Paraguay, USA (ET) y Bolivia; 22hs Argentina, Chile y Uruguay).

En los últimos meses el grupo estuvo presente en algunos de los festivales interactivos más importantes de la región como Quilmes Rock (Argentina), Billboard #FestivalOnline (Argentina), LAMC (USA), Cosquín Rock (Hispanoamérica) y EXA de Verano (México), pero el del 18 de Septiembre será su primer concierto propio en vivo que desató la pandemia.

Los músicos esperan el Caligaris 23 Años-Vivo en tu casa con la ansiedad de sus primeros shows allá por 1997, el oficio y la experiencia de sus 23 años de ruta artístico-musical... ¡y la alegría de siempre!

Pulsa en la imagen para Conseguir tu boleto:

 


Por: El Marquez