noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Club Internacional Aguerridos en el Hola Mexico Film Festival

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 3, 2020 - Club Internacional Aguerridos en el Hola Mexico Film Festival


Club Internacional Aguerridos en el Hola Mexico Film Festival

Los Angeles, CA 02 de Septiembre, 2020

La 12a edición anual del festival de cine mexicano más grande fuera de México, Hola México Film Festival, hará su debut virtual del 11 al 20 de septiembre exclusivamente a través del servicio de transmisión premium en español PANTAYA, asociación entre Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. El festival desea seguir ofreciendo la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México recientemente y el cual ha servido como un recordatorio de cuánto el cine mexicano ha evolucionado en las dos últimas décadas. Como de costumbre, el festival contará con 20 películas entre la que destaca el largometraje, Club Internacional Aguerridos (C.I.A.), dirigido por Leandro Córdova y producido por Elisa Miller. El argumento gira en torno a Nicolás Oxman, un joven fresa estudiante de cine que decide realizar un documental sobre el “Club Internacional Aguerridos”, un grupo de chavos banda que se mueven al fragor de la ideología punk de principios de los 90´s en la colonia Escandón. En un principio, Oxman es sólo un espectador, pero termina enamorándose del líder, y se convierte en parte de la banda; al final, todos mueren.

“Debido a la pandemia, queremos asegurar que nuestra industria y comunidad de cineastas continuan conectando y desarrollando sus carreras, aunque no es posible hacerlo de manera segura en persona”, comenta Samuel Douek, Fundador & Director de Hola México Film Festival. “Pantaya es innovador en la industria del cine latino y el streaming.

Por eso, esperamos hacer una ascociación con ellos este año para asegurar que el cine mexicano siga creciendo.” “Nos da mucho placer hacer una asociación con Hola Mexico Film Festival este año para dar un nueva experiencia virtual y promover peliculas mexicanas contemporaneas”, dice Paul Presburger, el CEO de Pantaya. “Aunque no podemos reunirnos en persona, es muy importante para nosotros mantenernos conectados social y espiritualmente. El cine siempre ha sido muy fuerte en Mexico y ha crecido mucho en los años recientes. Esperamos contribuir a su continuo crecimiento.”

Debido a la situación por el COVID-19, organizadores de Hola México Film Festival, han decidido practicar el distanciamiento social seguro ofreciendo este festival tan admirado por primera vez en formato virtual. El festival además incluirá sesiones de preguntas y respuestas con cineastas y alfombras rojas virtuales e intentará reflejar un festival físico en línea tanto como sea posible!

Para poder disfrutar del festival solo necesitas ser un subscritor o subscribirte a Pantaya.com. Si aun no estas registrado pulsa en la imagen o visita  https://www.pantaya.com/offers junto a la  clave HMFF2020 para  disfrutar de los descuentos que ofrece la plataforma. Con esta iniciativa económica, los organizadores del festival esperan crear mas acceso a las peliculas este año, deseando inspirar nuevas generaciones de cineastas.

 

 


Por: El Marquez