noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Autoconciertos en tiempo del Corona Virus la nueva modalidad

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 21, 2020 - Autoconciertos en tiempo del Corona Virus la nueva modalidad


Autoconciertos en tiempo del Corona Virus la nueva modalidad

Los Angeles, CA 13 de Julio, 2020

Sabemos que extrañan los conciertos tanto como nosotros y que estos pasaron de ser de un “otra vez ellos” a un “los extraño”, pero también debemos entender que por la situación que estamos atravezando en la actualidad no es posible asistir a un evento o festival musical. Definitivamente esta contingencia no solo afectó los recintos que solíamos visitar para disfrutar del placer que provoca el estar rodeado de muchisima gente disfrutando del mismo motivo por el cual nos reuniamos... “las tocadas y conciertos en vivo de tus bandas favoritas“ si no también afecto una parte muy importante de la economía, ya que mucha gente depende de los eventos musicales en vivo. Después del último evento masivo que alcanzamos a disfrutar a pulmón abierto... el Vive Latino 2020 llegó se profundizo la propagación del COVID-19 y nos mandó a todos en cuarentena a nuestras casas, mientras poco a poco los conciertos y festivales se iban cancelando uno por uno y fue así como nos quedamos sin eventos en todo el mundo.

Ante esta pandemia algunos empresarios han tomado la iniciativa para volver a reactivar la industria musical en el mundo para presentar eventos y espectáculos en vivo con el público en sus autos con la finalidad de evitar el contacto físico pero sin dejar de disfrutar de las presentaciones de sus artistas favoritos y principalmente para escapar del confinamiento y el aburrimiento, tomando las medidas y precauciones sanitarias necesarias. Asi que olvidate de los arrimones,empujones y el slam, ya que todo será desde la comodidad de tu automovil. Aunque estamos seguros que la experiencia nunca se podrá comparar con el contacto fisico y el desmadrito que se organiza en las tocadas, no deja de ser una alternativa tentadora para experimentar.

fue así como después de analizar la situación, los consejos de las autoridades y tomando las medidas necesarias para realizar AutoConciertos en Mexico, Foro Pegaso tomó la decisión de combinar el pasado con las nueva normalidad. EL Foro contará con un escenario con vista de 360 grados el cual permitirá a todos los presentes poder apreciar el concierto sin ningún problema. 2000 carros es la capacidad del ForoPegaso así los que me que quieran vivir esta experiencia serán los primeros de disfrutar un concierto desde la comodidad de tu automóvil. Olvidemos ese lío de estacionar el carro, caminar y después de brincar y bailar tener que regresar caminando a buscar el carro, AutoConciertos cambiará eso, recordemos que seguimos en una pandemia pero también eso no significa que no podamos continuar disfrutando lo que nos llena de vida sin olvidar a “ Susana distancia “ Los invitados de lujo para apadrinar esta nueva modalidad será la banda de Moderato el próximo agosto 7 del año en curso. El dia 14 de Agosto será el turno para Alex Lora y El Tri de México.

Los boletos los podrás adquirir en ticketmaster.com.mx los cuales comienzan desde $1,650 - $2,200 pesos por automovil (con un máximo 4 personas).


Por: sindy ortiz