noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / La Repvblica estrenó el sencillo Sábado en la mañana

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jun. 8, 2020 - La Repvblica estrenó el sencillo Sábado en la mañana


La Repvblica estrenó el sencillo Sábado en la mañana

Los Angeles, CA 06 de Junio, 2020

El sencillo "Sábado en la mañana" de La Repvblica, agrupación colombiana de rock alternativo, es la nueva producción de los hermanos Moya. Rítmicamente la canción combina la esencia del rock and roll clásico combinado con la influencia del rock sudamericano de la actualidad. Las voces alternas de los hermanos Moya le dan a este sencillo el sello característico de La Repvblica, quienes juegan con armonías y coros, que hacen referencia a los Beach Boys. Además, el solo de guitarra tiene matices que recuerdan a los 70, al estilo de George Harrison, por ejemplo.

Líricamente la canción es divertida y creativa, centrándose en los días de la semana y la pasión y la ansiedad de los hermanos quienes se ven envueltos en la necesidad de reinventarse cada día en medio de la monotonía y la incertidumbre de estos tiempos, pero con la llama viva del amor de pareja.

Finalmente, la agrupación presenta su canción más enérgica y rockera hasta la fecha. El sencillo "Sábado en la mañana" se estrena semanas después de "Abrázame fuerte", sencillo que hace parte del nuevo y más maduro sonido de La Repvblica. Ya disponibles en todas las plataformas.

Pulsa en la imagen para escuchar / descargar Sábado en la mañana en la plataforma digital de tu preferencia: 


Por: rockeros.net