noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Vitálico debuta con el video Y sin saber

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 19, 2020 - Vitálico debuta con el video Y sin saber


Vitálico debuta con el video Y sin saber

Los Angeles, CA 15 de Mayo, 2020

Tras sus 10 años de trayectoria musical con la popular banda mexicana "Comisario Pantera", su actual vocalista Darío Vital, quiso explorar nuevos bríos en paralelo, emprendiendo una búsqueda personal por nuevos conceptos musicales que lo llevó a crear en el 2020 este proyecto llamado "Vitálico", explorando nuevos géneros como el pop alternativo más un toque distinto en cada canción. Vitálico busca proyectar música honesta y orgánica, alimentado tanto por su experiencia como su intuición y por aportes de colegas de la industria.

"Y Sin Saber" es el primer sencillo de su material discográfico. Con melodías innovadoras y profundas, sumado al contenido de sus letras y su inigualable voz de, Vitálico nos muestra una novedosa y refrescante visión musical. El video fue grabado en octubre del 2019. "Esta canción refleja muy bien la manera en la que vivo el amor, puedo ser muy frío en momentos, pero lo vivo de una manera muy honesta y completa. Sé que no soy el único que se siente así". - Darío Vital.

Como músico y amante de la música para Vitálico es una gran oportunidad y a la vez un reto entregar a sus seguidores su proyecto. Se espera muy pronto la etapa de promoción que incluirá entrevistas en distintos medios, para posteriormente hacer sus primeras presentaciones, que serán anunciadas más adelante a través de sus redes sociales, con la esperanza de que más adelante se puedan realizar presentaciones en vivo.

Sigue a VITÁLICO en:

    


Por: El Marquez