noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Wired Sessions estrená La Realidad junto a Juanito Ayala

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Apr. 6, 2020 - Wired Sessions estrená La Realidad junto a Juanito Ayala


Wired Sessions estrená La Realidad junto a Juanito Ayala

Los Angeles, CA 03 de Abril, 2020

Wired Sessions el proyecto multicultural liderado por el multifacético músico y productor chileno Juan Covarrubias está de vuelta y hoy estrená " La Realidad' un homenaje a Chile junto al talentoso Juanito Ayala.

La Realidad es una canción que habla sobre la desigualdad social, los abusos del gobierno, y la nueva realidad a la que todos nos estamos despertando en estos tiempos difíciles e inciertos donde la gente se está dando cuenta de lo roto que está el sistema,y cómo las agendas personales de unos pocos (especialmente los de la clase política) están afectando nuestra sociedad y nuestro planeta de una manera increíblemente negativa.

Todos estamos cansados ??de todo esto, y no tenemos miedo de realizar grandes cambios. Necesitamos restablecer nuestras prioridades, donde tendriamos que colocar el dinero y el poder en lo mas bajo de nuestra lista.

Wired sessions es uno de los muchos artistas confirmados que no pudieron presentarse este año en el prestigioso festival de música SXSW que se realiza en la ciudad de Austin, en el estado de Texas debido al brote de COVID-19.

Pulsa en la imagen para escuchar La Realidad en la plataforma digital de tu preferencia:

 


Por: El Marquez