noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Kordelya lanza hoy su álbum debut Mal Hecha

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Mar. 16, 2020 - Kordelya lanza hoy su álbum debut Mal Hecha


Kordelya lanza hoy su álbum debut Mal Hecha

Los Ángeles, CA 13 de marzo, 2020

Después de su bien recibido sencillo "Consentido", la cantautora y artista visual latinoamericana de música urbana/electro-pop alternativa KORDELYA ha lanzado finalmente su esperado álbum debut titulado "Mal Hecha".

En este nuevo álbum de 9 canciones que es una oda a las imperfecciones, KORDELYA continúa mostrando su tremendo ritmo vocal y sus producciones urbanas en las canciones "Consentido", "Terco" y "Pedazo De"; se mantiene fiel a su versatilidad con toques de synthpop tropical en "Metiche"; y luce su voz siendo tan transparente como siempre en temas como "Mal Hecha", "saludos" y "Acero".

"Mal Hecha" es sobre el aprendizaje de cómo amarte a ti mismo y tus imperfecciones: "El álbum se trata de las formas en cómo podemos estar 'mal hechos' pero también un despertar a nuestra identidad y a lo que nos hace únicos. Que a veces en vez de esforzarnos por cambiar nuestras faltas se nos olvida que hay que celebrarlas también. Ser penoso hasta cierto punto te hace ser considerado y humilde. Ser 'terco', te hace perseverante con tus metas. Las imperfecciones también son bellas - sólo hay que encontrarles el buen ángulo," explica KORDELYA.

Constantemente inspirada por sus raíces mexicanas y americanas y su pasión por los instrumentos étnicos de percusión y la producción electrónica, KORDELYA ha desarrollado su propio estilo - una combinación de texturas eléctricas, que van desde las producciones oscuras inspiradas por trap hasta sonidos más basados en sintetizadores - y ofrece a sus fans hoy la primera probada de sus capacidades musicales con "Mal Hecha".

Pulsa en la imagen para escuchar "Mal Hecha" en la plataforma digital de tu preferencia:

Para saber más de Kordelya visitá:

      

 

 

 

 

 


Por: El Marquez