noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Gracias Totales de Soda Stereo en Tijuana

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Mar. 4, 2020 - Gracias Totales de Soda Stereo en Tijuana


Gracias Totales de Soda Stereo en Tijuana

Los Angeles, CA 03 de Marzo, 2020

El último adiós de Soda Stereo, una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina, se prepara para despedirse de Tijuana, BC, con un histórico concierto este 7 de marzo desde el monumental Estadio Caliente. Los músicos sobrevivientes, Zeta Bosio y Charly Alberti, serán acompañados en su gira Gracias Totales por diversos cantantes tanto en vivo como a través de videos pregrabados. Entre los que se menciona entre otros a Chris Martin de Coldplay, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Draco Rosa y el hijo del vocalista original de Soda Stereo Benito Cerati.

Los dos de los 3 fundadores del grupo, darán su último concierto de Tijuana con la participación y presencia de Ruben Albarrán, Andrea Echeverri, Leon Larregui, Julieta Venegas, Richard Coleman y Alvaro Henríquez, quienes junto a ellos darán vida a las canciones de Soda Stereo que Gustavo Cerati hizo inmortales con su distinguida y melódica voz y quien también estará presente en este evento a través de la tecnología que revive muchas de sus interpretaciones en video y audio.

La gira de conciertos de despedida comenzó este fin de semana en Colombia con extraordinarias reseñas del espectacular y masivo evento. Una inolvidable experiencia llena de nostalgia, memorias y grandes canciones, vestidas entre luces, excelentes visuales y una magna producción que Tijuana no ha vivido antes. Ver a Soda Stereo en concierto, después de su inolvidable reunión "Me Veras Volver" (2007) con Gustavo Cerati aun en vida y en las que llenaron en su totalidad estadios en múltiples ciudades de todo el continente Americano y España, es una oportunidad irrepetible y un gran momento para despedir definitivamente a la banda argentina que dejo tanto legado.

Soda Stereo fue el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990. El grupo argentino con más empuje y reconocimiento del también llamado Rock en tu Idioma, que los llevo al estrellato internacional rompiendo récords de asistencia a sus conciertos y venta de discos; y creando una clara influencia musical que dejaron decenas de grandes canciones que ahora son icónicas e inmortales.

Es además, un homenaje póstumo a Gustavo Cerati, una de las voces más reconocidas y queridas en Latinoamérica. La última despedida de Soda Stereo, a quien le dan las Gracias Totales a todos sus seguidores y nuevos admiradores por toda su historia musical.


Por: El Marquez