noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Tiger Army presenta nuevo video Mi Amor La Luna

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Dec. 8, 2019 - Tiger Army presenta nuevo video Mi Amor La Luna


Tiger Army presenta nuevo video Mi Amor La Luna

Los Angeles, CA 6 de Diciembre, 2019

Recién regresando de su gira europea Tiger Army finalizará su gira 'Retrofuture" en CDMX tocando su último concierto del año en El Plaza Condesa este fin de semana el sábado 7 de diciembre. La banda también presentó un nuevo video para su canción en español, 'Mi Amor La Luna' exclusivamente con Indie Rocks MX!

Antes de grabar, 'Mi Amor La Luna', Tiger Army había grabado previamente la canción, 'Hechizo de Amor' en español para su álbum, Regions Beyond (2007). El fundador y líder de Tiger Army, Nick 13 escribió todas las canciones para el nuevo álbum, Retrofuture, incluyendo 'Mi Amor La Luna' con la idea de desafiar la percepción que la gente tiene de su banda y su música. Eso es porque, más de 20 años después de que comenzó la banda, Nick 13 todavía está en un viaje de descubrimiento e invención musical, uno que está perfectamente capturado por el título del sexto largometraje de la banda de Los Ángeles. La canción, 'Mi Amor La Luna', trata sobre dos amantes que son extraños en el mundo en general, pero que encuentran consuelo y refugio en su propio mundo nocturno.

El concepto de video fue desarrollado por los codirectores, Jeremy Danger y Travis Shinn después de recibir la letra. El video de, 'Mi Amor La Luna' fue filmado en Los Ángeles en la ciudad de Huntington Park, CA. La banda interpreta la canción en vivo rodeada de llamas de fuego real.

"Mis deseos por cantar en otro lenguaje fueron inspirados por The Beatles y sus versiones en alemán de sus primeros sencillos además de escuchar que Ritchie Valens no hablaba español fluido, pero nuestros shows en México y Sudamérica en años recientes fueron igual de importantes", declaró Nick 13.

"Había algo mágico al cantar para una audiencia en su propio idioma y la energía y conexión que eso creaba. Quería sentir más de eso. Cuando la música llegó a mí, que fue probablemente inspirada por las guitarras surf influenciadas por lo latino de los 60 o artistas como Dick Dale o The Sentinals y por supuesto la cultura de Los Angeles en general, supe que tenía que escribir mi segunda canción en español", agregó el líder de Tiger Army.

El nuevo álbum fue producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem, Old Crow Medicine Show, Lucero). Retrofuture es el sexto álbum de estudio de Tiger Army y es un escaparate que teje, estilísticamente, a través de punk vintage, garage y rock 'n' roll mientras sigue manteniendo una curiosa modernidad como influencias de la música latina para surfear como satélites en el cielo nocturno. Presente como siempre están el melodicismo característico de la banda y las voces etéreas del líder Nick 13.

Pulsa en la imagen para escuchar Retrofuture en las plataformas digitales:

 


Por: El Marquez