noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Haragán y Cía presenta Muñequita sintética ft Ruben Albarrán

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Nov. 22, 2019 - Haragán y Cía presenta Muñequita sintética ft Ruben Albarrán


Haragán y Cía presenta Muñequita sintética ft Ruben Albarrán

Los Angeles, CA. 20 de noviembre, 2019

Han pasado casi tres décadas desde que "Muñequita sintética" se escuchara por primera vez con Haragán y Cía en la FES Iztacala (UNAM), años después sigue manteniéndose como uno de los grandes éxitos de Luis Alvarez "El Haragán".

Siendo ya un clásico del rock nacional, en esta ocasión Haragán y Cía nos presentan un featuring con otro ícono del rock mexicano como lo es Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Producida por Jorge "Chiquis" Amaro (La Lupita, Panteón Rococo, Víctimas del Dr. Cerebro, etc ) , "Muñequita sintética" logra juntar los talentos de Rubén y Haragán y Cía en una canción que ha transcendido generaciones y forma parte de la memoria colectiva popular. Un tema que fue el primer sencillo de su disco debut "Valedores Juveniles", logrando ventas por más de dos millones de copias.

"Muñequita Sintética" de Haragán y Cía ft. Rubén Albarrán ya esta disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc,) siendo parte de los festejos #RumboALos30años. Pulsa en la imagen para escuchar/descargar en la plataforma digital de tu preferencia.

Gracias a sus letras, Haragán y Cía. han logrado con cada tema conectar con su público, contando historias en las que se pueden ver reflejados, siendo ésta una imprescindible canción en cada uno de sus conciertos.

 


Por: El Marquez