noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Todo listo para Tecate Peninsula

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 15, 2019 - Todo listo para Tecate Peninsula


Todo listo para Tecate Peninsula

San Diego, CA. 10 de Octubre, 2019

Tecate Península, ¿Están Listos? El festival más importante de Tijuana está a unos cuantos días y hay que prepararse para este magno evento. Muchas bandas que por primera vez visitarán la región y otras que estarán por estos lares después de mucho tiempo y algunas que será su primera vez pisando la fronteriza ciudad. ¡Rockerosnet y Frecuencias Alteradas te tienen 5 recomendaciones para que te la pases súper!

Sin duda alguna Coco Cece es una de las artistas que más tenemos ganas de ver. Ella estará haciendo su presentación por primera vez y si no haz escuchado a esta fenomenal artista quien ha hecho featuring con un sin fin de bandas, aquí te dejamos una probadita.

Otra Banda que está de regreso a Tijuana y que cada día su fan base crece a números elevados es Costera. Esta Banda que emergió después de la ruptura de LeBaron fue producida por la gente de Zoé y recientemente estrenaron sencillo. Aquí te lo dejamos.

Siempre es un deleite ver a los argentinos de Babasónicos y es que no sabemos con certeza si es la primera vez que pisan este territorio, pero de lo que estamos muy seguros es que cada vez que visitan tierras mexicanas dejan magia y nos deleitan con sus éxitos que todos corearemos.

Sin olvidarnos de los Catalanes de Dorian, ellos sin duda no puedes perderte la presentación de ellos. El año pasado Dorian estuvo de telonera abriendo para Zoé y su más cercana presentación fue en el House of Blues de San Diego. Su disco más reciente, “Justicia Universal” es sin duda una joya musical llena de líricas que nos invitan a pensar en paz, equidad, respeto por la naturaleza y la amistad. Sin duda alguna esta presentación será épica ya que las tierras mexicanas le vienen muy bien a ellos.

La fiesta está asegurada cuando Los Auténticos Decadentes se suban a la tarima. Este combo sudamericano a cualquier stage que se sube lo enciende y pone a cantar y bailar a cualquier persona presente. Sin duda, no podrán faltar rolas épicas en su repertorio y es un hecho que te pondrás a bailar.

Por último, usualmente cuando asistes a un festival donde estarás de pie todo el día, es aconsejable ir con ropa ligera, tenis o zapatos cómodos y un suéter o windbreaker para el frío de la noche. Las mochilas son incómodas y las sombrillas también asi que no mochilas y no sombrillas para pasárnosla fenomenal. Si viajas desde Estados Unidos, te recomendamos estacionarte del lado americano y tomar un Uber o taxi. De El Chaparral o San Ysidro de cobrarán unos $8 dólares y de Otay unos $10 dólares.

¡Nos vemos en el Tecate Península! Y cómo dirían las jefas, “niños llévense su suéter.”

 


Por: Edgar Bautista