noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Mon Laferte en el Palacio de los Deportes

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 5, 2019 - Mon Laferte en el Palacio de los Deportes


Mon Laferte en el Palacio de los Deportes

Los Angeles, CA. 03 de Octubre, 2019

Luego de su exitosa y arrolladora venta de boletos de sus shows del próximo sábado 12 de octubre, #MonLaferteAcústico, en el Lunario. La chilena más mexicana en conjunto con OCESA, la principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica, anuncian con bombo y platillo su gran presentación en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La cita será el sábado 18 de enero. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de octubre.

Después de ser nominada en la vigésima edición de los Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa por el disco Norma, tener una destacada participación en la 32ª entrega de los Hispanic Heritage Awards, culminar con gran éxito más de 10 fechas de #LaGiraDeNorma en Estados Unidos, ser la primera artista confirmada en el Festival de Viña del Mar y recientemente ofrecer shows con localidades completamente agotadas en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú, Mon Laferte se encuentra viviendo una de sus mejores etapas de su carrera.

Hace unos días estrenó el tema Paisaje japonés, producido por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a Chilango blues y Canción de mierda, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina. A tan sólo 3 semanas de lanzamiento, el video oficial cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“Ahora no, ya no quiero escucharte no

ya te oí, más de un año te di

Para qué, si volverás a gritarme

Ya no quiero amarte

No debo amarte”

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica. Sus fans de la ciudad de México vivirán y cantarán con ella una gran selección de sus canciones el próximo sábado 18 de enero en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y1 5 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 16 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

SOBRE MON LAFERTE

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México. En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1 con el que consiguió dos premios MTV, dos nominaciones a los premios EMA’s MTV, incluyendo Mejor Nuevo Artista Norte. Este álbum se consolidó como uno de los más importantes en Latinoamérica y consiguió certificaciones en distintos países del continente. En Perú fue disco de platino, México le otorgó el cuádruple disco de platino más oro. En Chile recibió dieciséis discos de platino. Aunado a todo esto, consiguió dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año.

Para el 2017, consiguió el reconocimiento internacional con una presentación histórica en Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de Plata y de Oro. Este mismo año, presentó su producción La Trenza, que en poco tiempo se convirtió en disco de diamante más oro en México teniendo colaboraciones con Enrique Bunbury, Juanes y Manuel García.

En 2018 estrenó su quinto material, Norma, con 10 temas grabados en una sola sesión en los míticos estudios de Capitol Records en Los Ángeles, bajo la producción de Omar Rodríguez – López. Listado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. Un gran año en donde fue invitada al concierto de Plácido Domingo en Chile además de participar en la edición de Lollapalooza de aquel país, giró por 20 ciudades de Estados Unidos junto a Juanes en Amarte Tour con más de 100 mil asistentes, condujo los MTV Miaw en México, fue nominada al Grammy Latino por Mejor Canción del Año, se presentó en dos ocasiones en el Festival Austin City Limits en Texas y para cerrar el año, participó a lado de Gwen Stefani en The Voice y Jimmy Kimmel Show en Estados Unidos. 

En abril 2019 fue una de las artistas latinas en participar en el Festival Coachella, compartiendo escenario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino. Durante sus recientes shows sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue galardonada con doble disco de platino en Chile y doble disco de platino en México por Norma, además de recibir un reconocimiento especial por más de 1.5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial por Vol. 1, La Trenza y Norma.

 


Por: El Marquez