noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Festival Tecate Península Line up 2019

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 25, 2019 - Festival Tecate Península Line up 2019


Festival Tecate Península Line up 2019

Los Angeles, CA. 23 de Mayo, 2019

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico, con la colaboración de Bull Dog Producciones, regresan a Tijuana para presentar la tercera edición de Tecate Península, el festival más grande del noroeste mexicano.

Tecate Península se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, y para esa fecha ha podido reunir una alineación realmente espectacular: Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, The Neighbourhood, Morat, Babasónicos, Los Cafres, Enjambre, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Aterciopelados, Dorian, Allison, Kakkmaddafakka, Ed Maverick, Gera MX, Costera y Cocó Cecé.

Este año Tecate Península no solo se concentró en reunir los mejores talentos para satisfacer la demanda musical del público tijuanense, también se enfocó en lograr una gran producción para todo el festival, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, espectaculares escenarios con equipo de última generación, sumando nuevas y mejores amenidades, más las ya tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que superan las ediciones anteriores.

Para quienes quieran elevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como un carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Por los espectaculares escenarios de Tecate Península han desfilado decenas de bandas internacionales como Caifanes, Enrique Bunbury, Zoé, Cipress Hill, Molotov, Fobia y Cartel de Santa, entre muchos más.

Los boletos para la edición 2019 de Tecate Península estarán disponibles en Fase Uno a partir del viernes 31 de mayo en el sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta.

General: 600.00 VIP: 1,225.00

Más cargos por servicio

Puntos de Venta:

Eticket.mx

Black Box

Farmacias Roma

Taquillas del Real Inn

LINEUP

Café Tacvba. La banda formada a finales de los 80 en la Ciudad de México es uno de los íconos culturales y musicales de nuestro país a nivel mundial. Han recorrido el mundo entero con éxitos como “La ingrata”, “Chilanga banda”, “Eres” y “Como te extraño”, de una larga lista. Son considerada una de las bandas de rock más vanguardistas, influenciada por letras, historias y sonidos de la cultura popular mexicana y ganadores de los más importantes premios de la industria musical internacional como el Grammy y los MTV Awards. Son la primera banda a nivel mundial en grabar dos unplugged para la cadena MTV.

Los Auténticos Decadentes llegaran a armar la fiesta en grande con todos sus éxitos como “Tu forma de ser”, “La guitarra”, “No me importa el dinero” y “Como me voy a olvidar”, entre muchos mas que les han dado fama internacional. Con sus mezclas de rock, pop, cumbia, ska y otros ritmos conquistaran al público del Península y dejaran en claro por qué son la banda internacional que llama multitudes, como en el Foro Sol de la Cd de México, donde reunieron a más de 65 mil personas para festejar 30 años de carrera.

The Neighbourhood es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Newbury Park, California, en 2011. La banda está compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el bajista Mikey Margott y el baterista Brandon Alexander. Éxitos como “Sweater Weather”, “Daddy Issues” y “RIP 2 my Youth” los catapultaron a la fama mundial. Sin duda The Neighbourhood es uno de los actos que marcará la memoria de los asistentes a esta tercera edición de Tecate Península.

Los colombianos de Morat también llegaran a Tijuana para armarla en grande. La banda formada en Bogotá, está integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martin Vargas; juntos han hecho grandes éxitos internacionales e importantes colaboraciones como el tema “Besos en guerra”, junto al también colombiano Juanes. Los músicos vienen con todo para complacer al público interpretando éxitos como “Cuando nadie ve”, “Como te atreves”, “Yo no merezco volver”, “No se va” y muchos más.

Babasónicos es una de las bandas más representativas y reconocidas internacionalmente del movimiento del rock argentino, que surgió entre los años 80 y 90 y marcó una época del rock en español a nivel internacional. Grandes éxitos sonarán esa noche en la voz de Adrian Dárgelos, como “D-generación”, “Putita”, “El loco”, “Risa” y muchos más de la larga lista que la banda ha cristalizado desde sus inicios en 1991.

También de Argentina, Los Cafres derramarán sobre el escenario todo su cargamento musical de reggae, blues, soul, pop rock, ska y esa combinación de ritmos que los ha caracterizado durante sus tres décadas de carrera. “Tus ojos”, “Casi que me pierdo”, “Si el amor se cae” son algunos de sus éxitos que la gente disfrutará en vivo y a todo color.

Enjambre ha destacado por su peculiar estilo de rock clásico y romántico, con ese toque vintage que ha conquistado a miles de seguidores en todo el continente. La banda de origen mexicano ha grabado seis álbumes de estudio y ha conquistado los más importantes escenarios como el Pal Norte, Vive Latino, Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, por lo que su actuación en Tijuana promete ser espectacular.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se formó en 1985 en la ciudad de Tokyo, Japón, por iniciativa del percusionista Asa Chang. Desde sus inicios se han caracterizado por ser una banda grande integrada por músicos de primerísimo nivel. Con 20 discos en su historia, “Skapara”, como le llaman sus más fieles seguidores, ha conquistado los principales festivales a nivel mundial. El pasado mes de abril ofrecieron una espectacular actuación en uno de los escenarios principales del festival Tecate Pal Norte.

Aterciopelados de Colombia conquistarán al público de Tijuana y sus alrededores con su mítico “Bolero falaz”. Los músicos también traerán los temas de su mas nueva producción Claroscura, lo más reciente después de más de 10 años de no entrar a los estudios de grabación. La actuación de Aterciopelados es sin duda uno de los actos que nadie se debe perder.

Dorian llegará de su natal Barcelona con su muy peculiar estilo electro-indie. Los músicos españoles crearon un estilo donde combinan de manera muy particular los sonidos más tradicionales de pop español con musica electrónica contemporánea. Iniciaron su carrera en el 2002 y desde entonces han creado grandes éxitos internacionales como “La tormenta de arena”, “Cualquier otra parte” y muchos otros, con los que han girado exitosamente por España, Portugal, Estados Unidos y México, entre otros países.

Allison es una banda con 15 años de trayectoria que ha ido desarrollando una formula musical muy especial; un estilo que en cada canción y en cada tocada reafirman su esencia y ganan más adeptos. Los rockeros capitalinos han marcado su trayectoria con temas como “Memorama”, “Frágil” y “Aquí”, y en cada escenario demuestran con su actuación el sentido de su nombre: ALL IS ON (Todo está encendido).

De Noruega llagará a Tijuana Kakkmaddafakka (KMF), la banda de inde rock es un estandarte del movimiento Begen Wave, corriente musical que ha venido invadiendo a nivel global. Kakkmaddafakka ha conquistado a un inagotable número de seguidores a nivel mundial, que saben bien lo que esta banda representa: musica, diversión, beats y mucho baile.

Eddie Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, nació en Delicias, Chihuahua. Con apenas 18 años, el cantante de musica folk se ha convertido en toda una sensación. En poco tiempo ha logrado espectaculares ventas de su musica, además de llenar recintos tan importantes como el Lunario del Auditorio Nacional. “Acurrucar”, “Fuentes de Ortiz” y “Siempre estoy pa’ ti” son algunos de los temas que le han dado gran popularidad.

Gera MX ha hecho una sólida carrera como autor e intérprete de hip hop, rap y trap. En su haber tiene éxitos como “La última”, “Nunca te pude alcanzar”, “Borracho gacho”, “Cuervos”, “Me toca perder”, “Los niños grandes no juegan” y “Fuck todas menos la mía”, por mencionar solo algunos. Sus letras han logrado una conexión muy especial con el público, creando una “complicidad” entre el artista y sus seguidores, los que han sabido responder al crecimiento del artista llenando cada una de sus presentaciones en todo el país.

Andrés Kenguan, Alberto Ramos y Mauricio García son Costera. Además de estar en constante movimiento con sus giras, los músicos ya trabajan en su nueva producción, con la que esperan complacer a todos sus seguidores. Tecate Península es uno de los escenarios grandes que tienen programados para lo que resta del año y prometen traer un show muy especial para esta visita a Tijuana.

Cocó Cecé. Si de indie rock hablamos que mejor ejemplo que la juarense Cocó Cecé. La cantante y autora ha venido construyendo una carrera realmente diferente, proyectándose con temáticas poco practicadas en la escena que la han identificado día a día con una mayor cantidad de seguidores. Temas como “Niki”, “Marginado” y “Amor en la metrópoli” llegaran también a Tijuana en la voz de esta carismática artista.

 


Por: El Marquez