noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Boleto tempranero Pal Norte 2020

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 26, 2019 - Boleto tempranero Pal Norte 2020


Boleto tempranero Pal Norte 2020

Los Angeles, CA. 26 de Septiembre, 2019

Este jueves 3 de octubre a las 11:00 hrs. inicia la venta del Boleto Tempranero para la edición 2020 del festival Tecate Pal Norte con una venta exclusiva para tarjetahabientes de crédito y débito Banregio, y será el viernes 4 cuando todo el público pueda adquirir sus abonos en la venta libre a través del sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta de toda la república.

El Boleto Tempranero ofrece un costo preferencial en los abonos, por lo que invitamos al público a que aproveche estos beneficios que les permitirán asegurar su acceso a ambos días de festival a un precio especial.

El costo Tempranero del abono general será de 1,660.00 y 2,860.00 el VIP, mas cargos por servicio, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex será libre de cargos.

Tecate Pal Norte es hoy el festival más importante del país. Año con año impone y rompe sus propios records, convirtiéndose en la fiesta musical más grande de México.

 Publico de todo Mexico y otros países se reúne año con año a disfrutar de los mejores talentos de talla mundial en un ambiente único que los lleva a vivir una experiencia inolvidable.

Boletos sin cargos por servicio en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Consulta tu centro Ticketmaster más cercano: bit.ly/centrosTicketmaster

 


Por: El Marquez