noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Ruido Rosa estrena Fragmentos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jun. 2, 2019 - Ruido Rosa estrena Fragmentos


Ruido Rosa estrena Fragmentos

Los Angeles, CA. 31 de Junio, 2019

Ya está disponible Fragmentos el nuevo disco de Ruido Rosa La banda Ruido Rosa presenta su más reciente material, un EP titulado Fragmentos lanzado a través de Tape Sicario Music. Este EP abre una nueva página en la carrera de la banda con un sonido más pulido y fresco que sorprende a cualquiera con el poder que sintetizan estas 6 canciones producidas por Mylko.

Ale, Alice, Carla y Dani han tenido un año bastante movido promocionando el sencillo "Ojos Bellos" y sobre los escenarios logrando grandes presentaciones, basta mencionar como ejemplo el show que dieron con los Goo Goo Dolls en el Pepsi Center de la CDMX hace unos días..

Sobre este nuevo lanzamiento la banda comparte:

Fragmentos es un Ep compuesto de canciones con una segunda vida y que marcan un nuevo ciclo y la transformación del actual Ruido Rosa.

Un nuevo sonido y una nueva visión de lo que se maduró durante el lapso de pausa de cada una de nosotras. Con todo los esfuerzos reunidos se demostró que trabajando en conjunto no es necesario que todas las partes estén presentes para conseguir un resultado.

Como en todos sus proyectos, la imagen visual era algo muy importante para el grupo. En esta ocasión colaboraron con el artista y fotógrafo Zach Hyman (Nueva York) quien las ayudó a aterrizar el mismo concepto de la música a una imagen visual utilizando el estilo fragmentado de Zach en las fotografías.

Decidimos trabajar con él ya que su trabajo representaba visualmente lo que queríamos expresar con La imagen visual del disco. Zach vive en Nueva York, pero vino a México a colaborar con la banda.

Espera muy pronto todos los detalles sobre el show de presentación de este disco.

Pulsa en la imagen y escucha FRAGMENTOS en tu plataforma de streaming favorita.

El tracklist de Fragmentos es:

1.-Armas

2.-Ojos Bellos

3.-Casa de Naipes

4.-Vértigo

5.-Renacer

6.-Solo

 


Por: El Marquez