noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Little Jesus presenta su Disco de Oro

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 9, 2019 - Little Jesus presenta su Disco de Oro


Little Jesus presenta su Disco de Oro

Los Angeles, CA. 09 de Mayo, 2019.

“El último de la trilogía, el Disco de Oro”. Así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de LJ: “Disco de Oro” Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”.

La banda que desde sus comienzos se ha posicionado como una de las propuestas del Indie Rock / Indie Pop más sólidas en nuestro país y quienes este año lo arrancaron con el pie derecho, no solo porque firmaron su contrato discográfico con Discos Anónimos / Sony Music México, sino porque en poco más de 4 meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos a Colombia, hoy llega más sólida que nunca para explotar los escenarios.

El disco sale acompañado del nuevo sencillo y video de título Homónimo, dirigido por Iglú, casa productora enla CDMX y el cuál aborda los dramas de ser joven y libre. “Disco de Oro” fue producido por Santiago Casillas, líder de la banda y mezclado por Jake Aron.  

Pulsa en la imagen para escuchar la canción en todas las plataformas digitales:

 


Por: El Marquez