noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / No wrong numbers presenta el video de Waffles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 1, 2019 - No wrong numbers presenta el video de Waffles


No wrong numbers presenta el video de Waffles

Los Angeles, CA. 30 de Mayo, 2019

Después de un exitoso 2018 la agrupación mexicana No Wrong Numbers funk rock alternativo de Xalapa, Veracruz, regresa con más sorpresas que nunca y presenta su nuevo video "Waffles".

Fueron la agrupación ganadora de las Vans Sessions 2018, obtuvieron el lugar 68 en las 105.7 mejores canciones del año de Reactor 105. 7 Fm con “Whiskey Jeans” y ahora, están presentando nuevo video y próximas fechas. La agrupación proveniente de Xalapa, Veracruz, sabe que no es el momento de bajar la guardia. El video del tema “Waffles” que se desprende de su primer disco Behind the Lenses fue dirigido por Gustavo Hampshire de Phantascopio & Viewmasters, filmado en un restaurante que muestra al 100% la identidad fresca de esta banda que tiene mucho que dar a la música en México.

Cabe destacar que la botarga de un waffle que aparece en el video es sólo uno de los 11 personajes que diseñaron para su álbum debut. Cada tema tiene uno lo cual genera un factor que diferencia a No Wrong Numbers de otras bandas.

No es tan común escuchar a bandas nacionales que hagan funk rock alternativo, es un género más cercano a las costas californianas; sin embargo, lo están haciendo propio y le imprimen su propio estilo.

No Wrong Numbers es una de las agrupaciones mexicanas que está poniendo énfasis en hacer música de manera distinta. No se está yendo por la tendencia del indie y sus sintetizadores, al contrario, está buscando un camino diferente, un sonido único y algo que no es tan común en México.

Pulsa en la imagen para escuchar el disco:

 

Para saber más de No Wrong Numbers en Redes sociales visitá:

  

 


Por: El Marquez