noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Dorian estrena su video Buenas intenciones

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Apr. 9, 2019 - Dorian estrena su video Buenas intenciones


Dorian estrena su video Buenas intenciones

Los Angeles, CA. 14 de Marzo, 2019.

Dorian se ha vuelto una de esas pocas bandas pueden presumir de estar en su mejor momento creativo, teniendo además, varios clásicos de la música independiente de habla hispana a sus espaldas.

La banda barcelonesa lanzó en 2018 su más reciente álbum, Justicia Universal, alcanzando gran éxito tanto de parte del público como de la prensa, cosa que les permitió realizar una potente gira de 55 conciertos por España, EEUU, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú. Justicia Universal incluye magníficas colaboraciones con JAVIERA MENA (en “Vicios y defectos”) y ZOÉ (en “Duele”).

Hoy 14 de marzo presentamos el vídeo de “Buenas intenciones”, corte extraído de Justicia Universal, y una canción cantada a dúo por Marc Dorian y Nita, inimitable vocalista de la banda de flamenco electrónico Fuel Fandango.

“Buenas intenciones” tiene una de las letras más hermosas, oscuras y emotivas de todo el repertorio de DORIAN, y un sonido que amalgama el electro, el synth pop y guiños a ciertos ritmos urbanos.

El vídeo muestra el potente y ultra emotivo show que DORIAN planean traer a Latinoamérica en el segundo semestre de 2019, en fechas que se darán a conocer más adelante este año. y ahora ¡a disfrutar!

 


Por: El Marquez