noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Zoé gana su primer Grammy Americano con Aztlán

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Feb. 11, 2019 - Zoé gana su primer Grammy Americano con Aztlán


Zoé gana su primer Grammy Americano con Aztlán

Los Angeles, CA. 11 de Febrero, 2018.

El dia de ayer en la ciudad de Los Angeles, CA. se llevó a cabo la 61 entrega de los premios Grammy que galadorna cada año a los mejores exponentes de la musica en Estados Unidos, y la banda mexicana Zoé, se alzó con el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo Latino, con su disco con su sexto disco de estudio Aztlán.

Este es el primer Grammy estadounidense que recibe la banda comandada por León Larregui, anteriormente en el 2011 se habian adjudicado dos Latin Grammys en la categoría de ‘Mejor Álbum‘ con el LP ‘MTV Unplugged/Música de Fondo’ y en la categoria de "Mejor Canción Rock", por "Labios rotos".

Considerada la obra cumbre en la carrera de la banda, Aztlán cuenta ya con una edición especial en vinilo, y desde su lanzamiento, llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 tracks de la producción en el Top 200 de Spotify. tambien es Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México. Ademas de contar con varios sencillos como “Azul”, que ya acumula más de 20 millones de vistas en Youtube; el de “Hielo”- sencillo que también es Disco de Oro-, que posee más de 16 millones de visualizaciones y “No hay mal que dure”, que cuenta con 5 millones de visitas.

Por otro lado, el Grammy en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album llega a Larregui y compañía tres días antes de que emprendan su gira por Estados Unidos y Canadá junto a Metric y July Talk, que arrancará el próximo 13 de febrero en el House of Blues de Boston, Massachusetts, y se extenderá hasta marzo de este año.

Con todos estos logros no queda duda que Zoé es una de las banda de rock latinoamericana más importantes del momento.

GIRA


Por: El Marquez