noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Entertainment One licencia el catalogo completo de Black Label Society

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jan. 30, 2019 - Entertainment One licencia el catalogo completo de Black Label Society


Entertainment One licencia el catalogo completo de Black Label Society

Los Angeles, CA. 29 de enero de 2019

Entertainment One (eOne) ha licenciado el catálogo completo de Black Label Society (BLS), el grupo de hard rock liderado por el ícono de la guitarra estadounidense Zakk Wylde. Además de los últimos tres álbumes de la banda que se lanzaron con eOne, la Compañía ha licenciado los siguientes títulos: Sonic Brew, Stronger Than Death, 1919 Eternal, The Blessed Hellride, Hangover Music Vol. VI, Mafia, y Shot To Hell. Los fanáticos pueden esperar estos títulos en formatos nunca antes lanzados en los próximos años.

Scott Givens, SVP, Rock, Música de eOne dice: "Estoy encantado de ampliar nuestra asociación con Zakk y Black Label Society para incluir ahora todo su increíble trabajo anterior".

Black Label Society también ha anunciado la gira "20 Years of Sonic Brewtality Tour", un nuevo lote de fechas de la gira de América del Norte 2019 en conjunto con el lanzamiento de una nueva versión re-imaginada del icónico álbum debut de la banda en 1999, Sonic Brew. el 17 de mayo de 2019 titulado Sonic Brew - 20º Anniversary Blend 5.99 - 5.19, fórmula original con sabor mejorado.

"La grabación original se dominó muy bien", dice Wylde desde su estudio casero. "Entramos y trabajamos con las actuaciones existentes del álbum original e hicimos algunas mejoras".

La nueva versión revitalizada incluirá dos nuevas canciones extra, una versión completa para banda / piano de "Spoke in the Wheel" y una versión acústica de "Black Pearl". Wylde continúa: "Quería volver a coreografiar esta versión para ser ¡Más bailable y más brutal que nunca!

La banda tocará dos shows en cada mercado: la primera noche incluirá a Sonic Brew tocado en su totalidad, mientras que la segunda noche verá a la banda tocar un conjunto de grandes éxitos. El apoyo vendrá de Conan y The Atomic Bitchwax. Black Label Society también participará en los festivales de los EE. UU. Sonic Temple, Epicenter y Welcome To Rockville en esta parte de la gira.

Las fechas comienzan el 24 de abril en The Oriental Theatre en Denver y finalizan en Los Ángeles en el famoso Teatro El Rey por dos noches que terminan el 23 de mayo.

Sonic Brew se lanzó inicialmente en Japón el 28 de octubre de 1998, y contenía 13 canciones y un pick de guitarra de Zakk Wylde. El álbum se lanzó posteriormente en América del Norte el 4 de mayo de 1999, con tres canciones adicionales que incluyen una versión de "No More Tears" de Ozzy Osbourne, grabada con el bajista Mike Inez de Alice in Chains.

Fechas de la gira:

Abr-24 Denver, CO The Oriental Theater

Abr-25 Denver, CO The Oriental Theater

Abr-27 Dallas, TX Canton Hall

Abr-28 Dallas, TX Canton Hall

Abr-30 Chicago, IL Concord Music Hall

Mayo-01 Chicago, IL Concord Music Hall

Mayo-04 Jacksonville, FL Welcome To Rockville

Mayo-06 New York, NY The Bowery Ballroom

Mayo-07 New York, NY The Bowery Ballroom

Mayo-11 Rockingham, NC Epicenter"

Mayo-14 Toronto, ON Opera House

Mayo-15 Toronto, ON Opera House

Mayo-17 Columbus, OH Sonic Temple

Mayo-18 Clarksville, TN O'Connors

Mayo-22 Los Angeles, CA El Rey Theatre

Mayo-23 Los Angeles, CA El Rey Theatre

El año pasado, Black Label Society se lanzó a las listas de éxitos con su álbum Grimmest Hits, que se ubicó en el número 4 de las listas Billboard Current Charts, el LP con las listas más altas desde Order Of The Back 2009. Grimmest Hits también alcanzó el # 1 en la lista Hard Music de Billboard y la lista Independent y el # 2 en las listas de Rock.

Wylde, ahora está reunido en el escenario con Ozzy Osbourne, a quien se refiere como "el jefe", después de un descanso de ocho años. Wylde lanzará la parte del Reino Unido de la gira "No More Tours 2" mañana por la noche en Dublín, Irlanda en 3Arena. Las entradas ya están a la venta. Una parte invadiendo la horda y todas las partes de la fiesta del carnaval, Black Label Society atraviesa el mundo impulsado por la cafeína y la cacofonía. BLS atrae e inspira a las audiencias donde quiera que van, en cada dial de radio que queman, invitando a todos los participantes a unirse y participar en su hermandad de hard rock y vigor.

Ahora, con diez álbumes de estudio BLS, con discos como solista, shows de Ozzy y giras de Zakk Sabbath al mismo tiempo, Zakk Wylde siempre avanza, con el puño en alto.

BLACK LABEL SOCIETY lo componen:

Zakk Wylde – Voz/Guitarra / John DeServio – Bajo / Dario Lorina – Guitarra /Jeff Fabb – Baterías 

Para saber más de Black Label Society visitá:

    


Por: El Marquez