noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Desde Perú Antihéroe presenta Más frágil que ayer

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jan. 17, 2019 - Desde Perú Antihéroe presenta Más frágil que ayer


Desde Perú Antihéroe presenta Más frágil que ayer

Los Angeles, CA. 10 de Enero, 2019

Luego de tres sencillos aislados que fueron consolidando a Antihéroe como una propuesta fresca de rock/pop en su país natal, la banda peruana lanzó su primer disco de larga duración apenas hace unas semanas. Como primer corte de este disco, presenta el sencillo titulado "Más Frágil Que Ayer", junto a su respectivo video. Esta pieza audiovisual fue realizada bajo la dirección de Gustavo de la Torre Casal (Pasaje 18), que han trabajado con artistas como Café Tacvba, Esteman, o Gepe.

Mario Acuña (voz y guitarra), Martín Elguera (bajo), Eduardo Paz (batería), André Vásquez (guitarra) y Paolo de la Rosa (teclado y coros) forman la alineación de Antihéroe, banda que surgió en 2015 más como un proyecto solista acústico, que poco a poco se fue nutriendo de otros elementos hasta entregarnos a la formación actual.

El video de “Más frágil que ayer” muestra por primera vez a la banda completa, y gráficamente juega con el concepto de “antípodas”; es decir elementos que no deberían mezclarse pero que inevitablemente terminan estando juntos como el hielo y el fuego, usándolos como simbolismo de una relación amorosa.

Disfruta ahora el video de "Más frágil que ayer":

El disco “La Última Vez” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Para saber más de Antihéroe visitá:

  

 


Por: El Marquez