noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Tiger Army tendrá firma de autografos en el Tiki Bar de Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Dec. 11, 2018 - Tiger Army tendrá firma de autografos en el Tiki Bar de Los Angeles


Tiger Army tendrá firma de autografos en el Tiki Bar de Los Angeles

Los Angeles, CA 10 de Diciembre, 2018

la banda de psychobilly, Tiger Army sorprendieron a sus fans la semana pasada con un anuncio sorpresa. La banda que actualmente se encuentra trabajando en su sexto album de estudio anunció que lanzarán el primer jarro tiki mug con el diseño de su ya clasico logo el "TigerBat" con una firma de autografos especial en el iconico Tiki-Bar, localizado en el area de Los Feliz distrito de Los Angeles este Jueves 13 de Diciembre a las 4 PM.

El iconico Tiki-Bar es uno de los bares mas tradicionales en LA desde 1961, propiedad y administrado por el hijo y el nieto de Ray Buhen. Tiki-Ti es conocido por sus jarabes caseros, sus recetas familiares secretas y las grandes congregaciones de fanáticos de Tiki de todo el mundo que hacen su allí. Los integrantes de la banda Tiger Army han sido fanáticos del tiki desde hace mucho tiempo y esta será la primera ocasión que una banda lanza un jarro tiki mug y realiza firma de autografos en el Tiki-Ti.

Los autores de libros sobre cultura tiki o bebidas más conocidos como Martin Cate, Sven Kirsten y Jeff "Beachbum" Berry han realizado firmas de autografos ahi. Y es un gran honor para Tiger Army ser la primera agrupación que lanza un jarro tiki mug conmemorativo (TigerBat) y realiza una firma de autografos en el bar.

El jarro Tiki mug de Tiger Army esta basado en el diseño del logo de la banda, el TigerBat que han tenido desde el año 2001. Por primera vez el logo toma forma tridimensional en este jarro de color morado y rosado y estan limitados a 500 piezas.

Tiger Army está en el estudio trabajando en un nuevo álbum para 2019 y comenzará a grabar a principios del próximo año.

Tambien estará disponible el colorido vinilo del EP "Dark Paradise" que el grupo ha guardado para esta ocasión, The "Firefly" es un vinilo rosado que brilla en la oscuridad con salpicaduras de color púrpura y esta limitado a 300 piezas. Bautizado asi en honor a una bebida del Tiki Ti y que combina con el color de la tarro.

La banda completa estará prersente para la firma de autografos, que será la primera firma en el Sur de California desde que se lanzó el álbum V ••• en mayo del 2016.

 


Por: El Marquez