noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Indios presenta su nuevo videoclip Perdiendo la cabeza

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Nov. 27, 2018 - Indios presenta su nuevo videoclip Perdiendo la cabeza


Indios presenta su nuevo videoclip Perdiendo la cabeza

 

Los Angeles, CA 26 de Noviembre, 2018

La agrupación argentina Indios presenta el videoclip oficial de “Perdiendo la cabeza”, single adelanto de su próximo disco de estudio, que se dará a conocer en 2019. La nueva pieza audiovisual fue dirigida por Gabriel Bosisio quien presenta un clip íntimo y despojado en el marco de una realidad extraña y atemporal, casi de ciencia ficción.

Sin importar los peligros de una incógnita de amor, “Perdiendo la cabeza“ es una canción que retrata la vida moderna, la pseudo cercanía-celular, la falta de comunicación y aun así, sembrar melodías como forma de acercarse hacia un precipicio que deja expuestos los sentimientos. Con este nuevo corte, que navega la era del poli-amor con toques de modernidad y aires sensuales, la banda reafirma la clara evolución de su sonido.

El track fue grabado en Septiembre de 2018 en el Estudio El Mar, situado en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires. Con producción artística de Indios, mezcla por Jack Lahana y mastering de Antoine ‘Chab’ Chabert en la ciudad de París.

Con el lanzamiento de este single, Indios cierra un 2018 de gran expansión que ha llevado a la banda a girar incansablemente a bordo de su disco Asfalto (Popart Discos, 2017) con presentaciones en salas y en algunos de los festivales más importantes de la region como Lollapalooza Argentina, Taytakunan de Perú, Hermoso Ruido y Cosquin Rock (este último en sus ediciones de Guadalajara y Bogota) y Personal Fest de Asunción; además de ser invitados especialmente para abrir el Auditorio Nacional de Zoé en Ciudad de México, consolidando a paso firme su gran proyección internacional.

 


Por: El Marquez