noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / LosPetitFellas nominados por primera vez a los LATIN GRAMMY 2018

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 4, 2018 - LosPetitFellas nominados por primera vez a los LATIN GRAMMY 2018


LosPetitFellas nominados por primera vez a los LATIN GRAMMY 2018

Los Angeles, CA 03 de Octubre, 2018

LosPetitFellas, es una banda bogotana de seis integrantes que se atrevió a fusionar el hip hop, el jazz, el blues y el rock, logrando un sonido único y espectacular. Por esto y mucho más los llevaron a ser nominados al LATIN GRAMMY® 2018 como “Mejor Artista del Año”.

Con más de 300 conciertos a sus espaldas en los que se destacan el Festival Estéreo Picnic, Vive Latino, Festival Machaca, SXSW, Festival L.I.M.A. o el Impulsar en Quito, Ecuador; han hecho de su carrera musical todo un éxito, llevándolos a presentarse en formatos Big Band y Filarmónico en grandes escenarios internacionales y del país. “Formas Para Perderse” o I.D.E.A.S es su último álbum de estudio, lanzado el 8 de octubre de 2017.

En 2012 hicieron parte de una cartel por primera vez, un EP y tres discos después tras seis años de escenarios y estudios, la banda ha creado su propia identidad musical y se hacen acreedores de esta nominación que los confirma como uno de los proyectos de música alternativa más prometedora de Latinoamérica.

No podemos limitarlos a un solo género musical, son una banda de jazz pero logran fusionarse con hip hop, soul, rock, dubstep, drum n bass o salsa; una particular mezcla que da como resultado a LosPetitFellas, seis colombianos que cuentan historias en canciones.

“Solo Hay Una Forma De Saberlo”, “Los Verbos” y “Polyrics” son tres muestras de ello, cortometrajes que hacen un recorrido por la vida de ‘Marco’, un personaje construido para el disco junto a la pluma de Mario Mendoza, escritor de novelas como Satanás. Próximamente nuestros artistas colombianos estarán de gira por los Estados Unidos.

Escucha a Los Petitfellas en:

Para saber más de Los Petitfellas visitá:

www.LosPetitFellas.com
 

Por: El Marquez