noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Catrina Festival 2018

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 1, 2018 - Catrina Festival 2018


Catrina Festival 2018

San Diego, CA, 26 de septiembre, 2018

Esté año en la ciudad de Cholula, Puebla se vivirá un magistral festival de rock en vísperas de las fiestas navideñas. El Festival Indio Catrina es la perfecta excusa para iniciar navidad con buen rock. Y es que este año el cartel es uno de los mejores que se ha dado.

El regreso de la banda Californiana Weezer es muy especial, ya que después de un buen tiempo, los intérpretes de “Pork and Beans” están de regreso en los escenarios.

Otra Banda que está dando mucho de que hablar es Fobia. Ellos están también de regreso festejando sus 30 años de rock and roll. Los intérpretes de rolas cómo “El Michobito”, “Veneno Vil” y “Mil Del Escorpión” son garantía de un buen espectáculo.

En si, este año va a ser el año de las bandas de la nostalgia para mucho chavo rico rockero ya que en este cartel los mayorcitos de 30 primaveras podrán a ver bandas que escucharon en su adolescencia como lo son la chilanga Banda de Café Tacvba; los argentinos de Babasónicos, los regios de Jumbo y Chetes (ex-Zurdok). Bandas como los tapatíos de Technicolor Fabrics y Porter también se harán presentes así como también Polaris, que es el projecto alterno de Pablo Cantú, baterista de Reyno.

Por otra parte, aparte de tener a Weezer como representantes de las bandas Californianas, también se presentarán Chicano Batman con su groove y Cuco, quien es hijo de padres poblanos y el estará por primera vez tocando en la tierra de sus padres.

Rockeros de California y del norte de la República Mexicana, este es un festival al que tienen que asistir al menos una vez en su vida. Los paisajes, zonas arqueológicas, gastronomía y el calor de los poblanos acompañados de buen rock no siempre se conjuntan perfectamente y este año será una muy buena oportunidad para que viajen al centro de la República.

Los boletos salieron a la venta el 12 de julio, pero te tenemos una noticia: ya están en fase 3 y bueno, los boletos no están tan caros. No se te olvide comprar tus boletos para que no te quedes afuera.

Para comprar tus entradas pulsa en la imagen:


Por: Frecuencias Alteradas