noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Gepe estrena La Vertiente

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 8, 2018 - Gepe estrena La Vertiente


Gepe estrena La Vertiente

Los Angeles, CA 07 de Septiembre, 2018

Desde el 3 de agosto que cada viernes hemos ido descubriendo un nuevo adelanto de "Folclor Imaginario", el próximo disco de Gepe que será publicado en su totalidad el 14 de septiembre. Primero fue "El Volcán", luego "Tu Nombre", seguido por "Joane", "Cacharpaya" y "Olvídame". Este viernes es el turno de "La Vertiente", una canción que originalmente fue compuesta por Nené Aguirre, dramaturga y amiga de Margot, conocida por haber escrito " La Pérgola de las Flores ", uno de los hitos de la historia del teatro chileno de la segunda mitad del siglo XX.

"'La Vertiente' se convirtió en una de las canciones más importantes para mí del disco desde que comenzamos a ensayarla. Es una canción que mientras la tocábamos comenzó a manifestarse de una manera muy bella, ya que tiene un uso del silencio bastante especial y esencial, lo que nos generó una gran inspiración para realizar los arreglos de todas las demás canciones del disco, señala el músico.

"La Vertiente" es el sexto adelanto de "Folclor Imaginario", un disco que da cuenta de la exploración que el músico chileno realizó en torno al trabajo de la folclorista Margot Loyola Palacios en el año de su centenario. Escucha "La Vertiente" en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Escucha "La Vertiente" en :

  

 

Para saber más de Gepe visitá:

      

 


Por: El Marquez