noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Diamante Eléctrico lanza su tercer sencillo Rotos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Aug. 31, 2018 - Diamante Eléctrico lanza su tercer sencillo Rotos


Diamante Eléctrico lanza su tercer sencillo Rotos

Último adelanto previo al lanzamiento de "BUITRES" "

…El video mas frecuente de la banda ofrece una mirada a las vidas de los niños en el colegio, atormentados por ‘bullies’ jóvenes y viejos. En el Marco de un sonido bluesero, los rockeros de chamarras de cuero eventualmente acompañan a los niños en un baile liberador. La personalidad indiferente de la banda hacia lo que otros puedan pensar, nunca aparece mas clara- o genera mas ternura- que cuando los adultos siguen los simpáticos movimientos de los niños." - Rolling Stone

 

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, Diamante Eléctrico, lanza su tercer adelanto antes de la salida de su más reciente producción discográfica "BUITRES", el cuál estará disponible a partir del 7 de septiembre.

“Rotos” fue producido por Juan Galeano (vocalista) en compañía de Mauricio García de Nébula Estudio. La mezcla y masterización las realizaron los productores norteamericanos Brandon Bost (NY) y Gavin Lurssen (LA) respectivamente.

"Rotos es una canción que resume perfectamente a Diamante en esta etapa de Buitres, groovy, sexy y con letras provocativas y reales. Es una de las canciones favoritas del disco para la banda", comentó Diamante Eléctrico.

"Con el video quisimos contar un poco por lo que todos tuvimos que pasar cuando niños y en la era digital, el bullying y la crítica. Además quisimos hacerlos burlándonos de toda la situación y que mejor que hacerlo que a través de los niños y del baile", afirmaron.

Diamante Eléctrico sigue abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y tajante que ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico.

Los sencillos “Hacia La Noche” y “El Naufragio” han sido alabados por los medios y la crítica. Los temas se han posicionado en las listas “mainstream” e independientes tanto en Colombia como en México, alcanzando los primeros puestos.

ESCUCHA "ROTOS"

         

 

Para saber mas de Diamante Electrico visitá:

diamanteelectrico.com

      


Por: El Marquez