noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Luna Pay estrenó el video oficial de Contigo

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 27, 2018 - Luna Pay estrenó el video oficial de Contigo


Luna Pay estrenó el video oficial de Contigo

Los Angeles, CA. 27 de Julio, 2018

Desde tierras potosinas llega el sonido de Luna Pay, una dupla musical compuesta por Marco Antonio López Meza “Largo” y Victoria Romo “Toli Romo”. Si bien la banda ya gozaba de reconocimiento en el circuito musical de su tierra natal, bajo el hombre de Lunar, han decidido refrescar su proyecto para llevarlo a todas las latitudes de México. A partir del éxito de su primer sencillo Elegir y después del camino que han recorrido juntos, hoy se posicionan en la escena musical nacional con el sonido y la identidad de Luna Pay.

Su primer EP homónimo está compuesto por cinco canciones que nos presentan a una banda con un sonido profundo y ecléctico, lleno de matices pop, electrónicos y ligeras reminiscencias al rock clásico.

Pero lo que convierte al sonido de Luna Pay en algo sincero y auténtico es la mezcla vocal de ambos integrantes y el sutil toque clásico que con instrumentos de cuerda, como violín y jarana, agregan belleza y folclor a sus tracks.

Elegir, Excesos, La Paranoia, Luz y Corazón son las canciones que visitamos en este particular recorrido musical que inicia en Excesos con un excepcional intro de violín. Este viaje sonoro de cinco escalas hace evidente la capacidad de Luna Pay para fusionar estilos musicales en un sonido relajado y totalmente integrado; y llega a su clímax con la alegría y frescura de Corazón, toda una oda al optimismo romántico del amor bien correspondido.

Así mismo llegan con el video oficial de “Contigo”, una producción a cargo de “eramos novios” que retrata la vida de una pareja de perritos; sí, así como se lee.

Una pareja que lucha contra un nuevo ciclo en su relación al mudarse juntos que con la combinación perfecta entre coloridas marionetas y la fusión de la dulzura de la voz de Toli, la melodiosa voz de Largo y los tintes de pop electrónica ochentera pintan para poner de buenas a cualquiera.

Ya puedes encontrar su primer ep “Lunar” en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de youtube.

Para saber más de Luna Pay visitá:

www.facebook.com/lunapaymx/

www.instagram.com/lunapaymx/

 


Por: El Marquez