noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Top 5 Bandas Que No Te Puedes Perder en La Tocada Music Fest

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 11, 2018 - Top 5 Bandas Que No Te Puedes Perder en La Tocada Music Fest


Top 5 Bandas Que No Te Puedes Perder en La Tocada Music Fest

Los Angeles, CA 10 de Julio, 2018

Décadas enteras han pasado cuando Los Ángeles, California era el único lugar fuera de Latinoamérica donde habían buenos festivales de rock en español de renombre. Recordemos El Guateque, Revolución, Rock Invasion o El Wacha Tour (por mencionar algunos) los cuales se daban a la tarea de traer a los mejores exponentes de rock latinoamericano del momento y eso es lo que está sucediendo con La Tocada Fest. Este año han trabajado en traer bandas consagradas y bandas que están empujando fuerte y que son del gusto de la gente. Así que nos dimos a la tarea de recomendarles cinco de las bandas que se presentarán:

CAMILO SÉPTIMO

Por una parte, estamos super emocionados de saber que Camilo Séptimo visitará California por primera vez y que mejor que presentarse en La Tocada Fest. Estos últimos años han sido de los mejores años de la banda ya que a finales del 2017 se presentaron por primera vez en el Metropolitan; estuvieron presentes en El Vive Latino de este año; han sacado un nuevo sencillo, “Cuando Estas Conmigo”; han entrado y salido del estudio en Costa Rica donde han trabajado con la gente de Patterns y siguen promocionando su última producción “Óleos”. Sin duda alguna, Camilo Séptimo es una de las bandas del line up que no pueden perderse.

CALONCHO

Recientemente Caloncho visitó Estados Unidos de la mano de Mon Laferte y Juanes en el tour Amárrame. Caloncho nos presentó su música en un formato de dúo (guitarra, bajo y secuencias) y esta vez en La Tocada Fest traerá banda completa y podrás deleitarnos con su material más reciente de su disco “Bálsamo” el cual está lleno de canciones melódicas y listas para hacernos bailar.

LITTLE JESUS

Los chavos de Little Jesus están de regreso a California. En esta ocasión ellos traen presentando su disco “Río Salvaje” el cual salió a finales del 2016. Cabe destacar que Nacional Records incluyó el sencillo “La Magia” como parte del compilado “Golazo” el cual fue lanzado previo al mundial de fútbol, Rusia 2018. Esperemos poder cantar y bailar sus rolas llenas de buena vibra y mucho ritmo como, Mala Onda, Nuevos Amigos y la rola que no debe faltar en su set, Azul.

PORTER

Otra banda que por ningún motivo devén perderse es a los Tapatíos de Porter. Su rock indie experimental estamos seguros que los hará cantar a todo pulmón rolas clásicas de la banda que se desprenden de su disco, “Donde Los Ponis Pastan” (2005) al igual que material de su más reciente álbum que lleva por título, “Moctezuma” (2015). Cabe destacar que este disco fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores álbumes de rock en español en ese año. Porter es una de esas bandas que en el escenario nos invita a sentirnos orgullosos de nuestras raíces y estamos seguros que Porter hará sacar la mexicanidad de los que se den cita a La Tocada Fest.

MON LAFERTE

Después del exitoso tour con Juanes y Caloncho, Mon Laferte regresa a California a La Tocada Fest. Aquellos que se han perdido de ver a Mon en vivo, tendrán la oportunidad de verla en uno de los festivales, sino que el único festival de rock alternativo en español en California. Lo interesante de las presentaciones de Mon es que son muy eclécticas llenas de fiesta y mucho sentimiento.

Pues aquí les dejamos nuestras recomendaciones de rockeros.net para que lleguen temprano y disfruten la presentación de estas bandas. No se les olvide apoyar las ya que independientes y dependen mucho del apoyo de sus seguidores. ¿Ya tienes tu boleto? Si no es así, hazlo lo más pronto posible antes que se haga SOLD OUT ¡Nos vemos en La Tocada!

Los boletos se encuentran a la venta dando click a la imagen:

 

 


Por: frecuencias alteradas