noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Noche Aterciopelada y Claroscura en San Diego

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jun. 11, 2018 - Noche Aterciopelada y Claroscura en San Diego


Noche Aterciopelada y Claroscura en San Diego

San Diego, CA 10 de Junio, 2018

La noche de este sábado pasado la ciudad de San Diego le dio la bienvenida a la banda Colombiana, Aterciopelados después de más de una década sin haber pisado suelos Sandieguinos.

The Music Box presentó un lleno rotundo y desde las 7 de la tarde ya se podía ver una línea de fans ansiosos por ver a Andrea, Héctor y compañía. La noche comenzó con la banda local, Los Hollywood quienes se subieron a la tarima cerca de las 9 de la noche. A esa hora el recinto de la calle India estaba completamente lleno. Heidy, Tavo y Marco nos regalaron un set muy energético que puso a la gente a aplaudir y bailar, cerrando su presentación con su éxito, “No Te Agüites.”

Al rededor de las 10 de la noche Aterciopelados se hizo presente en la tarima donde Andrea Echeverri subió usando un sombrero muy peculiar en forma de hongo y se dio a la tarea de interpretar, “Play” el cuál es el primer sencillo del nuevo material Claroscura.

Su set contó con rolas clásicas que incluyeron canciones de sus primeros materiales, Con El Corazón En La Mano, El Dorado, La Pipa De La Paz, Caribe Atómico, El Estuche y Por supuesto, canciones nuevas de su disco que acaba de salir.

Sin duda, Aterciopelados están de regreso y en esa forma que a muchos de sus seguidores les encantará ya que el nuevo disco, Claroscura está lleno de los sonidos que han caracterizado a la banda y que nos remonta a los sonidos del disco El Dorado y La Pía De La Paz.

La escénica de la banda también está acompañada con las líricas metafóricas, filosóficas y llenas de amor de este dúo Colombiano que nos seguirá haciendo cantar, bailar y gozar de sus canciones. Sin lugar a duda la noche del sábado fue Aterciopelada y Claroscura.

 


Por: frecuencias alteradas