noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / el Haragán y Cía se presentó en San Diego

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Mar. 29, 2018 - el Haragán y Cía se presentó en San Diego


el Haragán y Cía se presentó en San Diego

San Diego, CA 29 de Marzo, 2018

Este pasado Miércoles 28 de Marzo El Haragán y Cía visitó la ciudad de San Diego, California despues de su exitosa presentación en la décimo novena edición del Vive Latino en la ciudad de México la cita para el reencuentro con sus fans de este lado de la frontera fue en El Music Box. La velada dió inicio cuando Luis comenzó a entonar la cancion “Es Por Eso Que Me Voy” una de las rolas mas emotivas y esperadas por el publico que lleno el recinto de la India Street en el centro de San Diego logrando con su guitarra que muchos de los presentes se llenaran de nostalgia y recuerdos de sus barrios que dejaron.

Las hostilidades de la noche comenzaron con la presentación de Bipolarte y despues los chavos de Marujah subieron a hacer el slam se puso tan rudo, que varios rockeros fueron sacados por la seguridad. Cabe mencionar que la agrupación Marujah alternó en CDMX con Luis y su side project Mohicano previo al vive. Es sabido que El Haragán es fan de los Marujah y que es uno de los músicos que constantemente esta apoyando bandas emergentes y esta fue una gran razón por la cual Marujah le rindió honores al Haragán y Compañía.

La noche siguió con El Haragán quien nos regalo momentos muy memorables pero uno fue muy marcado, ya que cuando tocaron la rola “No Estoy Muerto” se la dedicaron a Jorge Madrigal quien fuera trombonista de la agrupación por muchos años y quien recientemente falleció. Durante esta rola paso un slideshow donde Luis salia en varias fotos con personajes rockeros como Lalo Tex, Betsi Pecanins, Johnny Laboriel y muchos otros estrellas del ámbito rockanrolero que han pasado a mejor vida.

Durante su presentación también rindió tributo a todos los que perecieron en el terremoto del 19 de Septiembre; hablo de las próximas elecciones en México y de varios aspectos políticos que afectan a la banda rockanrolera. De esta manera Luis Alvarez y sus secuaces musicales cumplierón con las expectativas de su publico en las casi 2 horas de esta gran tocada.

Cabe señalar que esta es la primer presentación de El Haragán y Compañía en California en la segunda parte de su USA TOUR en la cual tiene varias presentaciones en Estados Unidos entre ellas esta Las Vegas, NV el dia 30 de Marzo, Salt Lke City, Utah el dia 31 y Denver Colorado el dia 1 de Abril.


Por: frecuencias allteradas