noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Lista la registración con descuento para el LAMC 2018

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Feb. 22, 2018 - Lista la registración con descuento para el LAMC 2018


Lista la registración con descuento para el LAMC 2018

Los Angeles, CA 22 de Febrero 2018 

Ya esta disponible la registracion con descuento para el Latin Alternative Music Conference (LAMC) 2087 que se estará celebrando en la ciudad de Nueva York del 10 al 14 de julio 2018 en El Stewart Hotel (7th Ave. and 31st St.) recinto donde se llevarán acabo los paneles de discusión y muchos otros eventos planeados por LAMC.

REGISTRATE AQUI AHORA POR SOLO 99.00 DOLARES 

LAMC es una de las conferencias mas importantes orientada a la comercialización de la música alternativa en español . El evento de cuatro días proporciona una red de oportunidades con los principales artistas del género, ejecutivos de disqueras, periodistas, directores, distribuidores y programadores.

LAMC es la reunión más extensa del entretenimiento dentro del genero latino hasta la fecha y como en años anteriores, ademas contará con paneles de conversacion, exposiciones, conciertos, fiestas, y arte destacando lo mejor de la música alternativa en español y su cultura.

Aqui te dejamos una probadita acerca del LAMC:

This is the LAMC from LAMC on Vimeo.

Para obtener mas información acerca de la registración con descuento LAMC, fotos de eventos pasados y más, visita:

www.latinalternative.com


Por: ROCKEROS.NET