noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Uateke Rock Fest En Houston TX

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Nov. 22, 2017 - Uateke Rock Fest En Houston TX


Uateke Rock Fest En Houston TX

 

Houston, Texas 22 de Noviembre, 2017

El pasado domingo 19 de noviembre se llevó acabo en la explanada del Humble civic center & Arena Complex el Üateke Rock Fest. Un festival que reunió en la ciudad espacial a 4 de las mejores bandas Rock y Ska. La convivencia y diversión fueron la combinación perfecta para dejarle claro a las nuevas generaciones como se debe disfrutar una buena noche de Música.

Después de escuchar solo a un par de bandas locales subió al escenario un gran exponente del Rock Nacional Mexicano Liran Roll quienes pusieron el toque Urbano para que la banda rockera comenzara a cantar y corear las canciones en la voz de Toño Lira.

Enseguida fue el turno de la banda De Ska Inspector, quienes también hicieron lo suyo y dieron comienzo con el Slam en donde la mayoría de la gente se animó a divertirse y dejarse llevar por las Rolas ya cantadas por miles de personas.

Ya prendidos, subió a la tarima Victimas Del Doctor Cerebro, La banda que se robó la noche del Uateke Rock Fest. Prendieron a la banda Rockera de Houston con un Mega Slam que recorrió la explanada de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante. Armaron un zafarancho de gran magnitud que dejó preocupado a todo el personal de seguridad y una vez dejando un saldo blanco en su participación, cabe resaltar que es una banda que aún sabe lo que es interactuar con el público. Dejaron un show inmemorable y que será muy difícil de olvidar.

Para cerrar la noche, Subió al escenario Panteón Rococo. Con sudor en la frente, algo cansados y con las greñas agitadas seguimos cantando “vendedora de caricias” y con “Carencia” los brincos y el Slam de derecha a izquierda se volvieron hacer presentes. Así fue como terminó esta edición del Uateke Rock Fest en Houston Tx.

 


Por: Vik Angeles