noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / LA REPVBLICA TE REGALA SU NUEVO SENCILLO SOLO UN DIA

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 23, 2017 - LA REPVBLICA TE REGALA SU NUEVO SENCILLO SOLO UN DIA


LA REPVBLICA TE REGALA SU NUEVO SENCILLO SOLO UN DIA

Los Angeles, CA 22 de Abril de 2017

La Repvblica es una banda de rock alternativo formada por los hermanos Daniel y Juan Moya. En el 2014 fueron elegidos por Jarabe de Palo para ser sus teloneros en la ciudad de Chicago, USA. Con su música han tenido la oportunidad de hacer gira en USA, México y Colombia. La Repvblica ha dado a conocer su música tanto en el medio anglo como en el latino y este año promocionan su nuevo disco "Solitarios Soñadores", del cual se desprende este sencillo titulado "Solo Un Día". Aquí te tenemos la reseña.

La canción Solo Un Día es la canción #5 y la que cierra el nuevo disco "Solitarios Soñadores" (disponible en todas las plataformas musicales). Con una melodía particular de bajo llena de funk y blues apoyándose en el rítmo de la batería, guitarras eléctricas y teclados, "Sólo Un Día" nos expresa una lírica que trata del día a día, en donde siempre está la esperanza y el clamor de querer que haya un día dónde todo fluya, un día en dónde se dejen atrás los malos momentos y que vengan buenos momentos de verdad.

Te invitamos a darle click y descargar de forma gratuita la canción "Solo Un Día" en formato mp3.

https://goo.gl/147YsR

Para saber más de La Repvblica visitá:

www.facebook.com/larepvblica

https://twitter.com/larepvblicarock

www.youtube.com/user/larepublicarock

https://open.spotify.com/artist/4XtcLXuDdWMbxWMPS4bBtp


Por: ROCKEROS.NET