noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / DIAMANTE ELECTICO CAUTIVA COACHELLA

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 21, 2017 - DIAMANTE ELECTICO CAUTIVA COACHELLA


DIAMANTE ELECTICO CAUTIVA COACHELLA

Los Angeles, CA 21 de Abril de 2017

Diamante Eléctrico, la banda de Rock Colombiana ganadora del Latin Grammy se encuentra en medio de un torbellino de viaje por el sur de California, donde hoy tocan en su último show de Coachella— el significativo festival desértico que este año presenta a los grandes Radiohead, The XX, Lorde y muchos más. Después del festival la banda fue destacada por medios locales y grandes medios nacionales — con LA Weekly alentando a la audiencia a no perdérselos, Billboard nombrándolos un acto seguro en cualquier festival, y Magnetic Magazine afirmando su aparición en el festival “fijan la etapa para su reconocimiento mundial”.

Poco antes de empezar este viaje, la banda lanzó el video de “Al Vacío” filmado con drones en varias partes del mundo, mostrando contrastes fuertes entre los espacios rurales y urbanos y cómo son ocupados.

Habiendo compartido tarima con The Rolling Stones y The Foo Fighters, tocar en el masivo festival, ha probado un siguiente paso lógico— y más le vale creer que se vienen unos impresionantes pasos grandes en el futuro cercano.

Asi que si andas en el Festival no te los pierdas, hoy estarán rockeando el escenario Sonora del Festival Coachella a las 3:50 PM.

Para saber más de Diamante Electrico visitá:

www.facebook.com/DiamanteElectrico

www.instagram.com/diamanteelectrico

www.instagram.com/diamanteelectrico

www.youtube.com/user/diamanteelectrico

 


Por: ROCKEROS.NET