noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / LA INTERNACIONAL OPERA DE BIPOLARTE

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 12, 2017 - LA INTERNACIONAL OPERA DE BIPOLARTE


LA INTERNACIONAL OPERA DE BIPOLARTE

 

Los Angeles, CA 12 de Abril de 2017

Actualmente con una gira internacional que lleva más de 110 presentaciones en poco mas de quince meses de vida, de una forma multi-instrumental y totalmente independiente BipolArte nos presenta su primer EP “BipolArte Music” el cual cuenta con 5 temas originales. De una forma bilingüe y con una pasión intrigando la mente humana conecta con la gente desde los rincones más oscuros del planeta. Ha habido un gran interés del público por experimentar “La experiencia BipolArte” en diversos países de Europa, Latinoamérica y hasta en Japón. Siguen surgiendo fechas y eventos para poder promocionar su material discográfico y por más que se especule el show siempre será inesperado y lo único que se te puede aconsejar es “disfrútalo”.

“Vamos a ponernos bien locos”…. Son las palabras que BipolArte constantemente repite en sus shows haciendo una invitación a todos para entregarse a la libertad y la aceptación de ser y hacer lo que uno deseé sin esperar la aprobación de las demás personas. A través del show se pueden apreciar varios géneros musicales como Rock, Metal, Alternativo y hasta una balada. BipolArte se define como “Rock Experimental”. Mientras escuchas su música y eres parte de la audiencia en sus shows no puedes evitar cuestionarte “¿Exactamente, qué es la belleza? ¿Qué es el Arte? ¿Qué es la demencia?” y al experimentar esa sensación de conectarte con el universo será que te desenvolverás en la persona que realmente quieres ser, escribirás un nuevo capítulo en tu vida, irás más allá de los límites del proceso creativo y te re-inventarás constantemente en un eterno gozo que no tiene fin.

Presentándose con una melena larga y una camisa de fuerza es acompañado siempre en escenario por Lucifer en el bajo, Jesucristo en el teclado y Buda en la batería; se le compara con un David Bowie latino. BipolArte va de show en show convocando su ejército de enfermos mentales y aclarando siempre que “todos somos BipolArtes”. Hay un ritual bíblico y varias citas con referencias de horror hollywoodense, siempre con la guitarra eléctrica en sus manos transforman el escenario y el recinto donde se presente en una entrada a una realidad alterna donde todo es posible.

Hay varias fechas ya confirmadas en Arizona, Nogales, Ciudad de México, Monterrey, Puerto Rico, Texas, etc. Te recomendamos que cheques las presentaciones para que puedas atestiguar y posiblemente sobrevivir esta experiencia que apenas está calentando motores ya que tan sólo es su primer EP y ha dado mucho de qué hablar. BipolArte promete entrar en estudio para fin de año para grabar su segundo EP y presentar el segundo capítulo de la famosa Internacional Opera de BipolArte. 

Puedes checar sus redes sociales y su música en los siguientes sitios.

http://www.BipolArteMusic.com

https://soundcloud.com/bipolartemusic/sets/bipolarte-ep

https://Facebook.com/BipolArteMusic

https://Instagram.com/BipolArteMusic

https://Twitter.com/BipolArteMusic

https://Soundcloud.com/BipolArteMusic

BipolArteMusic.BandCamp.com


Por: Principe Judas