noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / OHANA FEST 2016

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Aug. 30, 2016 - OHANA FEST 2016


OHANA FEST 2016

( Eddie Vedder en Ohana Fest. Fotografía cortesía de Stephanie Cabral) 

Los Angeles, 30 de Agosto, 2016

Este fin de semana pasado, debutó el festival playero: Ohana Fest en Doheny State Beach en la ciudad de Dana Point, CA. 

El festival constaba con 2 carteleras, uno para el sábado y uno para el domingo, ambos días divididos en dos escenarios: un escenario principal, y uno mas pequeño denominado "Tiki Stage" 

Durante el dīa y la noche de el sábado se presentaron: Lily Meola, Jack Irons (Ex baterista de Pearl Jam y de red Hot Chili Peppers) en el Tiki Stage, y en el escenario principal: Mudhoney, X, Band of Horses, Elvis Costello y Eddie Vedder. 

El domingo se presentaron The Palms y Wilderado en el Tiki Stage y en el escenario principal: Johnny Two Bags, Ryan Bingham, Corinne Bailey Rae, Cat Powers, City and Colour, y Lana Del Rey.

 

La estrella principal del sábado, aparte de ser el músico quien cerró la noche con un set completo de canciones, fué Eddie Vedder. 

Eddie Vedder estuvo presente desde la tarde, anunciando a la primera banda en el escenario principal, después acompañó a su ex colega, Jack Irons, en el Tiki Stage para cantar un cover de la rola de Pink Floyd " Shine On You Crazy Diamond" (pueden ver abajo un video filmado por un fan). Vedder también se subió al escenario con la banda los angelina "X" a colaborar en la canción " The New World"  luego se subió al escenario a cantar con Elvis Costello "What's So Funny About Peace, Love, and Understanding"  Vedder cerró la noche tocando una mezcla de covers como  "You've Got To Hide Your Love Away" de The Beatles, canciones originales de solista y, por supuesto, algunos temas de Pearl Jam como "Can't Keep" tocada en ukulele. También tocó "Indifference"acompañado de el surfero profesional Kelly Slater.

Band of Horses debutó un par de canciones de su nuevo disco por ejemplo " Casual Party y también nos deleitaron con sus éxitos: "Is There a Ghost", "The Funeral" y "No One's Gonna Love You" 

(Público en Ohana Fest. Fotografía cortesía de Stephanie Cabral) 

La tarde y noche del domingo nos presentatron una cartelera en el escenario principal un poco mas melancólico, con presentaciones de Cat Powers, City and Colour, y Lana del Rey. Ahora, melancolía no es sinónimo de malo, talvez no fué tan rockero, sin embargo, las presentaciones fueron estelares. Si desconocen a City and Colour y les gusta un poco lo mas "oscuro"y pseudo - acústico  chéquenlos. Nos presentaron entre otras rolas, uno de sus éxitos mas movidos "Fragile Bird". Al terminar el set de Dallas Green (City and Colour) hubo una espera de aproximadamente media hora en lo que montaban el escenario para la modelo y cantante: Lana del Rey. La espera completamente valió la pena. Con un parque ahora lleno de fans ansiosos por ver a Lana del Rey, salió la cantante a cantar varios éxitos como "Cruel World", "Born to Die" a petición del público cantó "Freak" con la condición que el mismo público cantara mitad de la canción. Después de cantar su mas reciente éxito "Ultraviolence" Del Rey se bajó del escenario a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans!

En resumen, excelente evento, excelentes bandas, esperamos ahora sea un festival anual! Aquí les dejo el video del fan de Eddie Vedder cantando Pink Floyd, disfruten!

 


Por: JP