noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Bogota se prepara para la primera edicion del Rock and Shout Festival

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 22, 2016 - Bogota se prepara para la primera edicion del Rock and Shout Festival


Bogota se prepara para la primera edicion del Rock and Shout Festival

Colombia | 22 de Agosto de 2016

Rock & Shout Festival se tomará a Bogotá el próximo 9 de septiembre y tiene a la expectativa a más de uno, no solo por el regreso de The Offspring, sino por el cartel de lujo que lo compone con Dead KennedysLa PestilenciaTriple X y Anti-Flag.

En esta primera edición que se realizara en el Centro de Eventos de la Autopista Norte nos trae de regreso a The Offspring, quienes estuvieron en la ciudad en el 2004; estos californianos cuentan con nueve discos de estudio y un potente sonido en vivo, más de uno estará esperando para corear algunos de sus clásicos como Come Out and Play; You're Gonna Go Far, Kid; Self Esteem.

Otra de las bandas invitadas es Dead Kennedys, estos punkeros cuentan con más de 40 años de carrera unas verdaderas leyendas pondrán a poguear a más de unos.

Por Colombia estará La Pestilencia, quienes se encuentran celebrando sus 30 años de carreara; La Peste vuelve estrenando canción “El muro hay que romperlo” y además con nueva bajista (Isabel Valencia), con todo esto esperamos escuchar muchos de sus éxitos y sobre todo de su controvertido “La muerte… Un compromiso de todos”.

Y no se pueden quedar por fuera Triple X, una banda bogotana que demuestra que el punk está más vivo que nunca y Anti-Flag que por primera vez llegan a Colombia.

Este festival promete y mucho, no solo como concierto sino también como experiencia, como espacio en donde se encontrará venta de vinilos, rampa skate, zona de comidas y barbería.

Las entradas las puedes adquirir en TuBoleta 
con un descuento especial para los Clientes del Grupo Aval. 


Por: Juan Fernando Betancourt